Ahora que los compromisos, el after work y las salidas con amigas son más frecuentes… Te proponemos un look de americana y pantalón con el que ir a la oficina… y salir después. Lo mejor: es un outfit ‘quita kilos’. Sigue leyendo y sabrás el porqué


Terelu Campos acudió a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida‘ con un original conjunto de americana y pantalón de la firma española Engogó. Un diseño cómodo y lleno de estilo que permite ir al trabajo impecable y terminar la jornada con una cena o unos cócteles after work sin tener que pasar por casa para cambiarse de ropa.

El estilismo es perfecto, pero no solo por su versatilidad. Los pantalones; de corte ‘culotte’ y de vestir, tienen el talle alto y la pernera ancha y corta. Son de esas prendas que quitan una talla y, además, tiene un lacito a modo de cinturón que es clave para disimular la tripita.

Un accesorio que no solo ayuda a estilizar la cintura, sino que además tiene un efectofit’ en la zona del vientre. Puedes combinarlo con cualquier camiseta, blusa, top o blazer corta que deje ver este detalle para presumir de un cuerpo visiblemente más delgado. Igualmente, son de color negro, el color ‘adelgazante’ por antonomasia.

El pantalón ‘culotte’ de Terelu Campos que hace cuerpazo

A primera vista puede que parezca un pantalón de tiro alto como muchos otros, pero lo cierto es que es mucho más que solo eso. Es un modelo con pinzas delanteras, bolsillos laterales que estiliza la figura en un abrir y cerrar de armario.

Nuestro flechazo ha sido momentáneo y no dudamos en que lo sea para todo el mundo, especialmente para las que quieran esconder las zonas más conflictivas como la barriguita o las caderas. Con los ‘culotte’ siempre podemos sumar centímetros de altura.

Sin duda, una buena elección si estás en busca de esos pantalones en formato ‘culotte’ para tener de fondo de armario y para todo tipo de compromisos. Te dejamos una selección de varios modelos muy parecidos al de Terelu.

Es imprescindible combinar la pieza con un buen par de zapatos o sandalias, -así daremos un plus de estilo y elegancia-, pero también estiliza al máximo aunque lo llevemos con zapatillas planas.