La artista ha optado por un look de estilo masculino para hacer la mudanza de su casa, pero lo que más nos ha sorprendido han sido sus mocasines.


Soraya Arnelas ha demostrado tener estilo incluso para hacer la mudanza. Este mismo martes, la hemos «pillado» sacando las cajas de su casa con destino el que será su nueva vivienda. Ha reaparecido con un estilismo impecable con aire masculino pero nuestros ojos no han podido evitar irse directamente a sus mocasines con perlas, que además sabemos de donde son y… ¡atención! Todavía están disponible en la página web. La artista ha demostrado ser la más estilosa incluso para hacer la mudanza de casa. Analizamos al detalle su look y descubrimos sus mocasines. 

Soraya ha reaparecido con un estilo masculino

La artista ha reaparecido muy sonriente con el calzado más cómodo y chic de la temporada. Este año, lo ideal es bajarse de los tacones y apostar por un zapato más sensato como los mocasines de Soraya. Los suyos son de Zara, el gigante de Inditex, y su precio es de 29,95 €. Sigue disponible en la página web en todas las tallas, por lo que corre a por ellos antes de que se agoten ya que es una apuesta segura para reinventar los looks más clásicos y a la vez ser la más chic y fashionista. Soraya lo ha combinado con un estilo masculino que nos ha conquistado.

Gtres

Aunque, inevitablemente, nuestros ojos se han ido directamente a sus mocasines con tres perlas XXL, hay que echar un vistazo a todo su look, fácil de copiar y perfecto para el día a día. Soraya ha lucido un dos piezas en negro que ha combinado con una camisa básica en blanca, que ha lucido abotonada hasta el último botón dotándole de un aire más misterioso. ¿Lo más? Su abrigo extralargo de lana en blanco con un botones dorados. Un estilismo fácil de copiar y que podemos llevar en multitud de ocasiones. Los mocasines le dan ese toque femenino y chic al estilo masculino y… ¡lo cierto es que a nosotras nos encanta!