Redes Sociales

El vestido mandarina de Virginia Troconis está causando furor entre las invitadas

Si estás buscando un vestido para triunfar como invitada, tenemos el que necesitas. Es el nuevo vestido naranja de Virginia Troconis que seguro hará que no pases desapercibida

Como bien sabes nos encantan los vestidos de invitada. A la hora de elegir un referente de estilo, Virginia Troconis se postula como una de nuestras favoritas. Lo es por su clase, su elegancia y su impecable gusto a la hora de elegir los estilismos para cada ocasión, desde las fiestas a los más casual para su vida en el campo. Por eso, si estás buscando un look que sea cómodo, bonito, que sea llamativo y que a la vez, muy ponible, tenemos el que buscas. Este vestido naranja es ideal para tu próxima boda o evento especial y te decimos por qué.

Al ser un color mandarina vibrante se verá de lujo si tienes la piel morena. Es un vestido de largo midi, confeccionado en crepe con un volante asimétrico en el bajo. El cuerpo es fruncido, tiene el escote redondo y la manga corta abullonada con elástico. Presenta un corte a la cintura con fajín a tono que es ideal para afinar la cintura. Y si hay algo que también gusta mucho, es que podemos llevarlo en una boda y después en cualquier otro evento de verano. Es ideal para una fiesta en la playa o incluso para salir cualquier fin de semana.

El vestido naranja de Virginia Troconis también potencia el bronceado

Su versatilidad es lo más nos enamora, además de su precio. Podrá ser nuestro por tan solo 159 euros. ¡Toda una ganga si tenemos en cuenta la calidad del diseño y que es un fondo de armario que tendrás durante muchos años tan actual como el primer día! Si lo quieres puedes comprarlo a través de la página web de la firma Coosy. Además, está disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XS, hasta la 44.

Combínalo con unos zapatos en colore vivos que te hagan resaltar y después de la novia, estamos seguras de que tú serás la protagonista.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace