Un año más, los mejores jinetes del mundo se congregan en Ifema para celebrar la ‘Madrid Horse Week’, un evento deportivo de la hípica de nivel supremo donde se disputan la Copa del Mundo de Salto y la de Doma Clásica. Como siempre, la presencia de Marta Ortega es una de las más aclamadas. Acudió al evento con su marido Carlos Torretta y su hijo mayor, Amancio; fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, con quien mantiene una relación cordial pese a la ruptura. Quien no acudió a la cita ecuestre fue la hija pequeña de Marta y Carlos, Matilda, de año y medio. 

U489489

También te interesará

Ya está en Zara el vestido 10 de la temporada que adelantó Marta Ortega

Te desgranamos, prenda a prenda, el look de Marta Ortega

Para el evento, la hereda del imperio Inditex eligió un conjunto desenfadado, cómodo e ideal para el día a día. Con camiseta básica de manga larga con cuello alto doblado en color camel; pantalón cargo militar con bolsillos y cremalleras en los laterales y las sneakers de Nike Vaporwaffle Sacai Tan Navy en beige y marrón oscuro.

Para sumar más estilo, ha elegido un abrigo que ha añadido al outfit un papel protagonista. Se trata de una pieza en color camel con un original diseño de flores rojas y marrones a la espalda y lentejuelas doradas en los puños de las mangas. Aunque se desconoce la procedencia del diseñador, por su original estampado, ya se ha convertido en una de las prendas de abrigo más buscadas de la semana. Añadió al look un bolso de mano de la firma de lujo francesa Hermés.

Tiene las deportivas del momento

Las suyas son un modelo de altura que nace fruto de la colaboración de marca deportiva con la firma japonesa Sacai, diseñada por Chitose Abe, y la marca Swoosh. Mezcla tres colores: el beige, el marrón oscuro y el azul. Son vanguardistas y ya se han convertido en las más auténticas del momento. El precio dependerá de tu número de pie. Si usas un 36 serán tuyas por 530 euros y, si tienes el pie más grande y llegas al 41 te ahorras un dinero y podrás lucirlas por 380 euros.  

La heredera acaba de celebrar su tercer aniversario de boda

Marta Ortega y Carlos Torretta no dejaron de hacerse carantoñas durante en la hípica. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y no es para menos, acaban de celebrar tres años de casados. Se dieron el ‘sí quiero’, en una ceremonia civil, el 16 de noviembre del 2018 en A Coruña, un boda de alto standing que reunió a 400 invitados de la jet set de nutro país. 

La empresaria y su marido son el claro ejemplo de que el amor tiene que trabajarse todos los días y, mientras disfrutaban de las exhibiciones a caballo, se procesaban mimos y miradas cómplices sin descanso.

1 /7
Abrigo camel Marta Ortega

Gtres

1 / 7
Abrigo camel Marta Ortega

Gtres

2 / 7
Marta y Carlos Torretta muy cariñosos en la hípica.

Gtres

3 / 7
Marta Ortega deportivas Nike

Gtres

4 / 7
Deportivas Nike

Cortesía: Nike

5 / 7
Benetton

Cortesía: Benetton

6 / 7
mango

Cortesía: Mango

7 / 7