Bajo la máxima 'más es más', el clásico estampado animal print este año se fusiona con diseños de leopardo y de cebra y dan lugar a un nuevo uniforme de working girl. El resultado es una combinación de éxito: diseños de inspiración salvaje más prendas de estilo oversize. Un ejemplo de cómo la moda y el confort se dan la mano en eternos básicos con un plus de sofisticación. Nuria Roca tiene el conjunto ideal para tu armario cápsula y, además, ¡es sostenible!

Sin duda, el estampado animal es uno de los grandes clásicos. Con la caída de las primeras hojas recuperamos esta tendencia, en la que las blusas, los pantalones palazzo y los apetecibles tonos terrosos no pueden faltar.

Nuria Roca

También te interesará

Elegimos el vestido de 'La casa de la pradera' de Nuria Roca (que puedes copiar en Shein) como el mejor de la semana

Nuria Roca nos enseña un look que es un clásico reintentado para no fallar NUNCA

¿No adentramos de lleno en el otoño? ¡Ya ha llegado el momento! Y lo hacemos con el último estilismo que ha elegido Nuria para acudir a su colaboración semanal en 'El Hormiguero'. En su look de estética maximalista que mezcla el llamativo print de leopardo de una blusa holgada y la elegancia de un pantalón palazzo con volumen en bajo decorado con motivos de cebra. Un outfit perfecto para pasar de la mañana a la noche.

Una verdadera oda al atrevimiento al llevar juntos dos estampados que, a simple vista, parecen opuestos. Pero, ¿dónde está la clave del éxito en este look? A la hora de combinar bien el animal print, lo ideal es hacerlo con prendas lisas. Si se opta por una camisa de leopardo, lo 'correcto' sería llevarla con un pantalón liso, por ejemplo. Sin embargo, la periodista ha sabido mezclar muy bien dos estampados opuestos.

Nuria fusiona el animal print de leopardo con el de cebra en dos piezas que son diferentes pero en las que predominan los colores tierra, por eso queda genial. El resultado es elegante, vistoso y no da impresión de ser recargado.

De esta forma, te podrás adherir a una de las tendencias que arrasan esta temporada, al mismo tiempo que luces prendas más originales de lo habitual. ¿Cómo? Copiándole el look a Nuria que te mostramos.

1 /5
Nuria Roca look animal print

Instagram

1 / 5
Nuria Roca look animal print

Instagram

2 / 5
Nuria Roca look animal print

Instagram

3 / 5
Thais Amich

Thais Amich

4 / 5
Thais Amich

Thais Amich

5 / 5