Una chaqueta y un pantalón son más que suficientes para revitalizar nuestro armario estival actual. Son dos piezas con muchas posibilidades y un resultado infalible. No falla. Como ejemplo el nuevo conjunto de Nuria Roca. En color negro, con flores estampadas y de estilo lencero muy fresco, y cómodo para los últimos días de primavera.

Nuria Roca está guapísima con un traje de flores que es ideal para ir a la oficina

Casi todos los días, la periodista da rienda suelta a su creatividad estilística y nos propone estilismos impecables y muy apetecibles. Ayer mismo se puso manos a la obra y nos deleitó con un dos piezas de la marca ‘Mus & Bombon‘ que nos tiene enamoradas. El diseño es de estilo lencero. Un tejido muy agradable al tacto y que siempre es tendencia en verano. Este estilismo podría – y de hecho, lo hará – arrasar en tus looks de oficina. 

Nuria compartía el conjunto en su perfil de Instagram a través de un carrusel con varias fotografías. Ahí dejaba claro la procedencia del look formado por un pantalón y una blazer. Ambas piezas presentan un estampado floral sobre un fondo negro y dos colores súper favorables, el negro y el crema. Asimismo, añadía una blusa en el mismo tono que las margaritas que decoran el conjunto. ¡De 10!

¿Cómo combina ella este conjunto? Lo cierto es que no nos ha dejado ver la parte de los pies. Pero ella, casi siempre, completa sus outftis con zapatillas blancas sencillas y clásicas. Al ser sencillas no llamarán mucho la atención, son fáciles de combinar y además quedan impolutas. Recuerda que menos, es siempre más y serás la reina de ‘street style’. 

Un traje como el suyo te ayudará a parecer más joven

Solo necesitas un conjunto fresco como el suyo para quitarte un par de años de encima. Sí, con dos prendas sencillas podrás crear un perfecto look con el que parecer toda una veinteañera. ¿Quién diría que Nuria tiene 50 años viéndola en esta imagen? Además de tener buen gusto, le pone mucha actitud. Y es que nos encanta que siempre salga en todas sus fotos sonriendo.