Nuria Roca está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano. Para ello ha viajado a Menorca, en cuyas playas paradisiacas se ha relajado en compañía de su familia y amigos, con los que no ha parado de compartir risas y confidencias a orillas del mar. Además, la presentadora ha aprovechado su estancia en la isla para mostrarnos su colección de trajes de baño. Entre sus favoritos están tres biquinis con nombre español que, no solo le sientan como un guante, también están rebajados.Con ellos luce radiante, guapa y muy sexy. Y es que la valenciana, que tiene 50 espléndidos años, cuida mucho su físico llevando una alimentación sana y practicando deporte, ya que le gusta estar en forma para dar lo mejor de sí misma en cada aparición pública que ofrece.

Nuria Roca

También te interesará

Nuria Roca se atreve con los pantalones más hippies que puedes comprar en Desigual al 50%

Nuria Roca se rinde al estampado tie dye con un biquini en azul y blanco

Una de las primeras ideas de la televisiva para conquistar el verano es un bikini azul y blanco, de estampado tie dye, hecho de forma artesanal, de la firma española Mi&Co Barcelona. El diseño de este traje de baño está pensando para robarse todas las miradas. La parte del top es de tirantes y tiene las copas extraíbles; además, está diseñado para realzar la zona del pecho gracias a su escote cuadrado. La braguita presenta dos lazos en la cadera y es de tiro bajo, para presumir un vientre plano. Lo mejor del conjunto es que está rebajado a 72 euros y también está disponible, en la página web de la marca, en color rosa y en marrón.

U510698

También te interesará

Duelo de estilo: Nuria Roca le copia el traje de animal print a Paz Padilla

Otro de sus favorito en color blanco y de estilo retro

Los trajes de baño blancos son la mejor opción para aquellas personas que quieren lucir elegantes durante las vacaciones, pues dan un estilo totalmente único y muy favorecedor. El de Nuria, además, tiene ribetes negros en el borde que lo hace aún más especial. El top, tipo camiseta, cuenta con la sujecion perfecta para un escote maravilloso y cómodo. Y la braguita de talle alto, es súper sofisticada y tiene mini bolsillos que le dan un punto setentero. Este dos piezas es de Bo Star y su precio con descuento es de 84 euros.

El último: de triángulo y estampado geométrico

Hay clásicos que no pasan de moda y uno de ellos es el biquini de triángulo que favorece tanto si tienes mucho, como poco pecho. El que lleva Nuria es de estampado geométrico en color granate. En esta ocasión, añadió un pantalón a juego con el sujetador,  con el que causó sensación y que de paso es ideal para proteger la figura de los rayos del sol. Ambas piezas son de la firma 'Red Point' y tienen una rebaja del 10%.

1 /8
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 9.53.50

Instagram

1 / 8
Mi&Co Barcelona

Mi&Co Barcelona

2 / 8
nuria-roca-con-bikini-blanco-1658228056

Instagram

3 / 8
Biquini Bo-star

BO-star

4 / 8
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 10.02.46

Instagram

5 / 8
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 10.03.13

Instagram

6 / 8
Red Point

Red Point

7 / 8
Red Point

Red Point

8 / 8