Repasamos la nueva colección de la firma de Sara Carbonero y te damos algunas pistas para brillar esta primavera.


Hay ganas de que los termómetros apunten temperaturas más cálidas, cambiar el vestidor por uno lleno de color y recuperar los planes al aire libre. La primavera es sinónimo de flores y con ella florecen también nuestros sueños en clave de moda. Tejidos vaporosos, sedas, estampados, camisas fluidas, vestidos de ensueño… Hacemos un repaso a los nuevos diseños que nos presenta la firma que lidera Sara Carbonero junto a su gran amiga, Isabel Jiménez, y te damos algunas pistas de las prendas infalibles que necesitas en tu armario.

Comenzamos dando larga vida a los vestidos de punto, más si están destinados para nuestra estación favorita. El diseño que adjuntamos y que nos presenta la firma ‘Slowlove’ tiene un largo midi que enamora por completo. Un look en color arena, corte entallado e hilatura sostenible que desearás tener ya en tu vestidor. Se trata de un outfit versátil como pocos, apto para ocasiones bien distintas. Al igual que el top de punto con detalle de volante, calado y jacquard, perfecto para llevar con un cómodo vaquero o conjuntar con tu falda preferida.

Los diseños inspiradores de Sara Carbonero

Esta nueva colección de la firma de la periodista llega cargada de estampados potentes, esos que siempre nos hacen soñar. Las imprescindibles flores se funden con prints que nos recuerdan a la época de los sesenta. Una temporada con reminiscencias bohemias, colores naranjas, tierra, marrones y tejidos muy envolventes.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez méxico
© Redes sociales.

Una de nuestras prendas favoritas es el kimono de manga larga y fibras recicladas que desearás cuanto antes hacerte con él. Un artículo con el que elevar cualquier sencillo look al más alto nivel. Es ideal para llevar con unos vaqueros, pero también podrás combinarlo con un bonito vestido. Esta temporada se llevan los conjuntos estampados dos piezas. Propuestas potentes y perfectas tanto para acudir a la oficina o cumplir con distintos compromisos. El que rescatamos de ‘Slowlove’ nos gusta por la fluidez de su tela, el estampado en crepe, las perneras estilo acampanado y porque está confeccionado en fibras sostenibles.

Necesitarás un blazer, una chaqueta con la que desterrar, por fin, al abrigo. Nos encanta el que encontramos de la mano de la firma de Sara Carbonero. Tiene un estampado en tonos tierra y anaranjados tan potente que lo hace infalible. Además, lo podrás llevar con un simple denim o, si quieres, tendrás la posibilidad de conjuntarlo con un pantalón a juego ya que forma parte de un traje. Por último, nos decantamos por un minivestido de manga larga y frunces. Un favorecedor diseño en color marrón con print floral con el que no dudamos que brillarás durante tus distintos compromisos. Ahora solo te falta disfrutar al máximo de la primavera.