El escote ‘Bardot’ es uno de los protagonistas de la moda que viene en los próximos meses. Su esencia atemporal, y espíritu femenino, hace de este singular detalle el broche perfecto que pone la nota diferente a los nuevos looks de otoño. Sara Carbonero dice adiós al verano y nos regala un estilismo muy ‘cool’ que ya hemos copiado.

No queríamos, pero ya tenemos un pie puesto en la ‘fall season’. Los días empiezan a ser ligeramente más cortos, las noches más largas… y con el cambio de estación (y de armario) los vestidos de lana nos esperan a la vuelta de la esquina. Tejidos más gruesos que apuntan a una tendencia que siempre regresa cuando llega el frío. Así es el vestido nuevo de la periodista. Una pieza confeccionada en canalé, que se alza como el tejido insignia del otoño. Además tiene un color gris muy apetecible y que combina con todo.

Sara Carbonero estrena el vestido de punto y escote ‘Bardot’ que es perfecto para el otoño

Cuando Sara no lleva looks bohemios (el estilo que más la define), se rinde a la máxima ‘menos es más’ y luce prendas clásicas y diseños lisos y de líneas depuradas que son pura magia. Su última compra nos ha fascinado porque es el uniforme perfecto para ir al trabajar o incluso para salir a cenar con tus amigas un sábado por la noche.

Se trata de un vestido con cuello multiposición, que puede llevarse al estilo ‘Bardot’, -que destaca por ser recto dejando los hombros al descubierto pero cubriendo por completo la zona del pecho-, y también vuelto. Está fabricado en punto acanalado en hilatura sostenible, tiene la marga larga, el corte ajustado y el largo midi que hace un tipazo instantáneo. Lo mejor es que es de su firma ‘Slow Love‘, de nueva colección, y está disponible en todas las tallas por 89,99 euros.

Se trata de una de esas piezas básicas que, en cuanto te cruzas con ella, sabes que le vas a sacar partido. ¡Fíchalo en nuestra galería!