Lara Álvarez lo confirma: esta nueva temporada seguiremos llevando las botas de estilo militar, altas y con cordones. No es una moda nueva, el año pasado ya se postuló como el calzado favorito de las famosas e instagramer y de nuevo se quedará en nuestros zapateros durante la temporada de invierno del 2022. Aunque a simple vista puede parecer un zapato muy rudo y pesado, es una de las opciones más versátiles que reinan con fuerza en el mercado de la moda. Son el calzado todoterreno por excelencia y es precisamente esta cualidad la que convierte a estas botas en las favoritas de la presentadora de Telecinco.

helen lindes (1)

También te interesará

Mindful eating: Así es la dieta que siguen Lara Álvarez, Helen Lindes e Isabel Jiménez

Lara Alvarez cae rendida a las botas militares más ponibles

Todas las expertas en moda están de acuerdo, tanto en Londres, París, Milán o Nueva York. Las botas militares son ya un must y sientan fenomenal con todo tipo de prendas, ya sean faldas, pantalones, vestidos, jeans o shorts. También son aptas para cualquier situación -incluso para ir a la oficina-. La prueba es que Lara se ha puesto las botas del momento para acudir a su puesto de trabajo en Telecinco.La asturiana ha combinado sus botas con un peto de color blanco muy teenager. Pero una manera de dar a las botas el protagonismo que se merecen es conjuntándolas con faldas mini, para que se vean bien. Si además añades una blazer de efecto piel, darás al look un toque rockero de impacto con el que no pasarás desapercibida.Aunque es un calzado que está pisando fuerte en el Street Style, son un diseño cañero  y arriesgado. Por eso, puedes elegir colores neutros para familiarizarte con la tendencia. Te dejamos en nuestra galería varias opciones que puedes encontrar en las tiendas de moda habituales, para que copies el look de la televisiva y pises con fuerza y entusiasmo allá por donde vayas.

lara_alvarez_port

También te interesará

Así recupera Lara Álvarez el pelo tras 'Supervivientes' (y es muy fácil de hacer en casa)

Su suela dentada está muy de moda esta temporada

Las botas track, son zapatos con suela de goma dentada que normalmente suelen tener varios centímetros de altura. Son muy parecidas a las botas de montaña, pero con un toque de sofisticación. No solo abrigan nuestros pies en los meses más gélidos del año, también aportan a cualquier look un toque rompedor y llamativo. Aunque vienen siendo tendencias desde hace varias temporada, este año las botas de color negro, como las que luce Lara, se imponen con fuerza y son las protagonistas indiscutibles del invierno. Una de sus ventajas es la comodidad. Gracias a su suela dentada y robusta son muy estables y están pensadas para pisar fuerte y dejar huella. Las encontrarás en tiendas de lujo y “low cost”.

1 /6
Captura de pantalla 2022-02-01 a las 16.44.24
1 / 6
Unknown
2 / 6
Unknown-1
3 / 6
Bosanova

Bosanova

4 / 6
Unisa

Unisa

5 / 6
Pull

Pull and Bear

6 / 6