Atrás han quedado los conflictos familiares. La armonía y concordia hace tiempo que ha llegado a los Alba y la mejor forma de demostrarlo fue la unión de todos los hermanos en la presentación del libro "Luis Martínez de Irujo. Duque de Alba. El peso del nombre', en un emotivo acto celebrado en el Palacio de Liria. Una biografía del primer marido de Cayetana de Alba y padre de sus seis hijos: Carlos, actual duque de Alba, Alfonso, Jacobo, Cayetano, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo. Al acto también acudieron las nuevas generaciones de la familia Alba, encabezadas por los duques de Huéscar y los condes de Osorno. Sofía Palazuelo y Boelén Corsini dieron, una vez más, otra muestra de su impecable estilo... y no fueron las únicas.

Del estilo más clásico de la duquesa de Huéscar al punto boho-chic de Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, todas ellas mostraron su personalidad y su buen gusto por la moda.

Portada

También te interesará

Sofía Palazuelo, con su vestido de red eclipsa a todas las invitadas en el Teatro Real

Las mujeres de la familia Alba muestran sus diferentes estilos

Eugenia Martínez de Irujo volvió a ser fiel a su estilo divertido y chic con una camisa blanca de estilo victoriano junto a una falda larga brillante en plata y oro plisada de aire muy festivo, de Teresa Helbig, y sus inseparables sandalias de plataforma. Mucho más sobria fue la elección de sus sobrinas políticas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini. La primera, embarazada de su segundo hijo, optó por un fluido conjunto de falda larga y top en negro con ribetes en blanco. La segunda también apostó por el negro total, con un top sin mangas y un pantalón recto al tobillo, poniendo el toque de color en los complementos.

Amina, la más joven de todas, hizo gala de un estupendo estilo boho gracias a su vestido largo de gasa semitransparente en un romántico estampado de flores en tonos pastel. Su larga melena rubia peinada al natural fue el mejor look beauty para su estilismo.

Sigue deslizando para ver al detalle todos los estilismos de las mujeres de la familia Alba para una cita tan importante y emotiva en el Palacio de Liria.

1 /5
Familia Alba

Eugenia Martínez de Irujo en el Palacio de Liria (Gtres)

1 / 5
Sofia-Palazuelo-y-Belen-Corsini

Gtres

2 / 5
Familia Alba

Amina Martínez de Irujo junto a su madre (Gtres)

3 / 5
Barbara-Mirjan

Gtres

4 / 5
Alicia Koplowitz

Alicia Koplowitz en el Palacio de Liria (Gtres)

5 / 5