Estás pensando en renovar tu armario, quieres ir al ritmo de las tendencias, pero no quieres gastar mucho dinero... Pues justo eso es lo que ha querido conseguir Paula Echevarría para Primark con su nueva colección cápsula, pensada para el otoño y el invierno con las prendas imprescindibles para ir vestida con estilo durante la nueva temporada. Desde abrigos gustosos hasta prendas de punto y piezas de sastrería. ¡Brava!

Una selección que trata de entremezclar los colores terrosos, blancos inmaculados cargados de pureza, y los grises más clásicos, en prendas tan perfectas y favorecedoras que no dejarás de llevar hasta primavera. Y ojo, porque algunas no superan los 10 euros.

Paula Echevarría

También te interesará

Este año se llevan las faldas cortas, cortísimas, como la que acaba de estrenar Paula Echevarría

Así son las prendas de la colección de Paula Echevarría para Primark

Suma 3,6 millones de seguidores en redes sociales pendientes de lo que guarda en su armario. Paula, influencer top en nuestro país y actriz reconocida, se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda patria. Prenda que estrena, prenda que se agota en cuestión horas. Por eso, no es de extrañar que firmas como Primark cuenten con ella para dar vida a una colección que promete convertirse en todo un fenómeno de masas. Las propuestas que os enseñamos hoy son muy femeninas, básicas, cómodas y súper ponibles. Pero lo mejor es que definen a la perfección el estilo de la asturiana.

¿Qué nos vamos a encontrar? Por un lado, piezas en tonos neutros y todas ellas a la última moda. Aunque los abrigos de cuadros, las cazadoras de borreguillo o los jerséis de lana son los protagonistas de los meses fríos, también tienen cabida una selección de modernas propuestas de estilo universitario que incluye gorras de de béisbol, sudaderas XXL, pantalones cargo y faldas estilo tenis.

Algo que no puede faltar nunca en el guardarropa de una 'it', si se trata de la época otoñal, son los trajes de chaqueta. En este caso la intérprete ha optado por los colores de moda, camel y gris, y los clásicos de raya diplomática, y nos propone que lo llevemos con una camiseta básica de cuello alto para conseguir el perfecto look working.

Descubre la colección más casual y moderna de Paula Echevarría y, selecciona las prendas que completarán tus looks de temporada.

1 /5
Paula Echevarría X Primark

Redes Sociales

1 / 5
Paula Echevarría X Primark

Redes Sociales

2 / 5
Paula Echevarría X Primark

Redes Sociales

3 / 5
Paula Echevarría X Primark

Redes Sociales

4 / 5
Paula Echevarría X Primark

Redes Sociales

5 / 5