Año tras año, las chaquetas acolchadas son una prenda de abrigo de referencia cuando arranca el otoño y las temperaturas empiezan a descender. Una pieza que siempre está presente, en mayor o menor medida, aunque cada temporada experimente nuevas variaciones en su estilo. Si nos fijamos en la que lleva Norma Duval, tiene las características idóneas para ser una de las chaquetas más ponibles. La ex vedette es una fuente de inspiración a la hora de crear looks.

Norma Duval chaqueta acolchada
Redes Sociales

El look que nos propone Norma es cómodo y estiloso: una camiseta básica, un pantalón negro y la chaqueta acolchada por encima. El estilismo perfecto para ir a la oficina un día relajado.

La suya es de la firma Punto Roma. Es negra, acolchada, combina varias texturas y tiene un cordón ajustable en la cintura. También incorpora dos bolsillos laterales de cremallera, cuello alzado y cierre mediante cremallera frontal. Cuesta 89,95 euros y está disponible desde la talla 38, hasta la talla 54. Teniendo en cuenta que ya ha empezado el frío, seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse.

Norma Duval chaqueta acolchada
Punto Roma

Es una propuesta fabulosa para el día a día, que seguro no nos quitamos hasta primavera porque cumple todos los requisitos que le exigimos a una prenda de abrigo: es cómoda, calentita y súper ponible.

390168120BACK00
Punto Roma

Además siempre puedes darte una vuelta por la web y comprar un complemento o bien una blusa que quede perfectamente para combinar con esta chaqueta.

Norma Duval lo advierte: las chaquetas acolchadas son tendencia absoluta

Las grandes divas de estilo lo tienen claro: si quieres ir a la moda tienes que tener en tu armario una chaqueta acolchada. Hace poco te hicimos una selección de prendas de abrigo que están arrasando este otoño y que puedes ver si pinchas AQUÍ. Ahora, Normal también las incluye en su colección.

Web
Punto Roma

Uno de los grandes puntos a favor de este tipo de prendas es que combina con prácticamente todo. Desde con looks más desenfadados para el día día, sobre pantalones vaqueros o prendas de deporte, hasta con propuestas más sofisticadas, combinando las chaquetas con vestidos, y faldas midi. Sus versiones son muy variadas. Desde diseños planos y minimalistas (como la que lleva Norma) hasta modelos más llamativos como la que llevó Paula Echevarría de estampado paisley.