Anoche, el hotel Ritz de Madrid se llenó de luz y color en la fiesta organizada por Anne Möller, para celebrar la llegada de la primavera. Norma Duval, Esther Doña, Anne Igartiburu o Inma Cuesta (entre otras). Nadie quiso perderse la última gran noche de gala de las celebrities.

PORTADI

También te interesará

Todos los looks de la gran fiesta de las influencers (con Victoria Federica incluida)

De Norma Duval o Esther Doña: todas las invitadas lucieron impresionantes

Nadie quiso faltar a esta divertida fiesta donde los colores vivos, los vestidos largos, los trajes de chaqueta y las últimas tendencias de moda tuvieron un papel relevante. Destacan los acertados y sofisticados modelitos de Norma Duval, Esther Doña y Paloma Lago, casi en la misma tonalidad, -con los tonos rosas como protagonistas- y, por supuesto, los estilismos en color blanco inmaculado de Anne Igartiburu y Arancha del Sol. El toque sexy y atrevido lo puso Elena Tablad, luciendo un vestido étnico que es una oda a la artesanía, que no dejó indiferente a nadie.

Los invitados pudieron disfrutar de la música de Picoco’s Band. Un viaje musical por muchos de los hitos del rock y el pop de finales de los 70 y principios de los 80. El menú, de altura, contó con dos platos compuestos por gazpacho de frutos rojos con huevas de pez volado y hojaldre crujiente con láminas de roast beef de ternera y, por su puesto, un postre de espuma de chocolates con helados de vainilla y tejas de cacao.

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, con traje de inspiración torera, deslumbra en un sarao flamenco

Maquillajes en tonos naturales: los reyes de la primavera

No solo nos han dejado para el recuerdo vestidos y trajes de alto impacto, también looks 

looks de belleza que desvelan las tendencias más inauditas de la nueva temporada: cortes bob

bob, melenas sueltas, recogidos con mucha elegancia y un sinfín de inspiración. 

Todas han apostado por lucir la piel ‘casi desnuda’ y los cosméticos naturales que potencian el efecto “buena cara”, consiguiendo que tengan un acabado que parece casi transparente con labios suaves y pestañas bien peinadas.

En cuestión de maquillaje de labios, la vuelta del labial marrón en mate puede haber ganado esta noche. Las celebs han confirmado que ahora se llevan los tonos marrones, maquillaje nude y tonos claros. Estos colores sientan bien a todos los tipos de piel y son fáciles de combinar con cualquier look.

Aunque también han optado mucho por el perfecto acabado glossy, eso sí, todas se han asegurado de llevarlos correctamente hidratados. L

glossy, as abanderadas del menos es más, se han decantado por maquillajes en tonos naturales. En este sentido el maquillaje de Anna Ferrer nos ha enamorado.

1 /13
Norma Duval fiesta primavera 2022

Gtres

1 / 13
Esther Doña fiesta primavera 2022

Gtres

2 / 13
Anne Igartiburu fiesta primavera 2022

Gtres

3 / 13
Paloma Lago fiesta primavera 2022

Gtres

4 / 13
Elena Tablada fiesta primavera 2022

Gtres

5 / 13
Arancha del Sol fiesta primavera 2022

Gtres

6 / 13
Astrid Klisans fiesta primavera 2022

Gtres

7 / 13
Chenoa fiesta primavera 2022

Gtres

8 / 13
Inma Cuesta fiesta primavera 2022

Gtres

9 / 13
Agatha Ruiz de la Prada fiesta primavera 2022

Gtres

10 / 13
Anna Ferrer fiesta primavera 2022

Gtres

11 / 13
Carla Barber fiesta primavera 2022

Gtres

12 / 13
Miriam Giovanelli fiesta primavera 2022

Gtres

13 / 13