Hay prendas que son típicas para el verano. Los pareos, los kaftanes, los crop tops o los kurtas. De eso no hay duda. Sin embargo, también existen piezas que, aptas para cualquier época del año, del invierno al otoño, sientan especialmente bien en la época estival. Y una de ellas es, sin lugar a dudas, el vestido negro. El vestido negro es uno de esos vestidos que, especialmente cuando estamos algo morenas, nos sienta de maravilla. Es perfecto para llevarlo en las noches más cálidas del año, acompañado de unas sandalias o unas zapatillas deportivas, según si el plan es romántico, familiar o entre amigas. Sea como sea, este tipo de vestidos funcionan a la perfección. O si no que se lo digan a las famosas más estilosas de nuestro país, que en la última semana han sacado a pasear sus vestidos negros y nos han dejado a todos con la boca abierta.

alba ferrer padilla (1)

También te interesará

Fíjate en Anna Ferrer para preparar tu maleta de vacaciones este verano

Entre ellas, cómo no, han destacado las reinas más fashion de las redes sociales. En Instagram, a lo largo de estos últimos siete días, hemos podido ver con sus versiones del vestido negro a las influencers más jóvenes como Anna Ferrer Padilla o Alba Díaz; también a las más veteranas como Amelia Bono o Virginia Troconis; y a las reinas de los reality shows como la exconcursante de La isla de las tentaciones, Susana Molina, o la exganadora de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros.

SUSANA MOLINA (1)

También te interesará

La pedicura de Susana Molina es la más sencilla y eficaz para el verano

Así llevan nuestras famosas favoritas el vestido negro más veraniego

La primera de ellas, Anna Ferrer Padilla, ha llevado un precioso modelo de Zara con escote en pico, tirantes finos y largo repleto de volumen. Algo muy parecido a lo que hizo la hija de Vicky Martín Berrocal, que optó por otro vestidito de Zara. En este caso, con un vestido con diseño de patrones, escote recto y tirantes anchos con detalle de nido de abeja en el pecho. Amelia Bono, por su parte, nos sorprendió con un vestido midi de rayas negras y bajo desigual. Un look muy diferente al que llevó recientemente Virginia Troconis. La colaboradora de Como Sapiens se decantó por un minivestido negro que no podía ser más bonito.

laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros y otras influencers sorprenden con sus uñas veraniegas

Susana Molina también eligió un minivestido. En su caso, en un bonito satinado que combinó con unas elegantísimas sandalias de tacón con frontal cuadrado y tiras naranjas y fucsias, creando un estilismo de lo más elegante. Un giro diferente al que tomó Laura Matamoros, que prefirió elegir un look más casual con un maxivestido negro de lo más especial.

1 /6
destacado anna ferrer padilla

Instagram

1 / 6
alba díaz

Instagram

2 / 6
amelia bono

Instagram

3 / 6
laura matamoros

Instagram

4 / 6
susana molina

Instagram

5 / 6
virginia troconis-min

Instagram

6 / 6