La modelo siempre comienza la temporada estival con ganas de pisar tierra italiana. Si el año pasado Nati Abascal empezaba el mes de junio en la costa sorrentina, este año le ha tocado desplazarse hasta Cerdeña. Concretamente, la sevillana ha aterrizado  en Porto Cervo para pasar unos días de ensueño en un paraje paradisiaco para celebrar la nueva colección de la firma italiana 'Giorgio Armani Mare'. Durante esta última aparición, la socialité se ha dejado ver con un dos piezas de la misma firma que incluía todos los motivos que debemos tener en cuenta para triunfar este verano y para rejuvenecer todos nuestros looks. Analizamos en detalle su estilismo y te damos las claves para llevar las tendencias a tu armario.

Esta escapada de tres días que ha patrocinado Giorgio Armani ha colmado la costa de Cerdeña de celebrities, influencers y personajes relacionados con el mundo de la moda. Los invitados han podido disfrutar de hoteles maravillosos, parte de la colección veraniega de la firma, playas, hamacas y hasta regatas firmadas por la marca de lujo. Para esta ocasión, Nati se enfundó en un conjunto de dos piezas súper favorecedor. Por un lado, la parte superior estaba formada por un top de rejilla con cuello cerrado y con cremallera en el frente en color turquesa muy suave. Con esta prenda la modelo demostró una vez más que la moda no tiene edad y que, con 60 y con 70 años, puedes llevar transparencias e ir la mar de elegante.

Naty Abascal, Nati Abascal
Instagram

326779199-1472591439815702-9104335372667867878-n

También te interesará

El producto de belleza que Nati Abascal siempre tiene en la mesilla y sus favoritos de maquillaje

Nati Abascal ha combinado su dos piezas con pendientes de pedrería y brazaletes

Sobre el top, Nati se puso una blazer larga confeccionada en organza con un estampado de mandalas llamativo y colorido de la última colección: Giorgio Armani Mare. El corte de esta americana extra larga es ajustado y elegante, con un escote redondo con solapas con cierre de botón y un cierre adicional invisible en la cintura. Este modelo tiene un diseño atemporal que es perfecto para usar al final de primavera o en verano. Los tonos cerúleos, turquesas y celestes rejuvenecen mucho, sobre todo si lucimos un ligero bronceado y tenemos de fondo un paraje como al que tuvo el placer de asistir la modelo. El pantalón, por supuesto, iba a juego con la blazer y lucía el mismo estampado. Aunque este conjunto en este tono está completamente agotado en la web, pero sabemos que el look completo oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros. 

Naty Abascal, Nati Abascal
Instagram

Para ponerle la guinda al outfit, Nati incorporó brazaletes rígidos con motivos vegetales dorados  en sendas muñecas y unos pendientes lágrima hechos con pedrería y cristales transparentes. Cópiale el estilismo a Naty y usa los mismos tonos ese verano para lucir tan radiante como ella.