Como buena 'influencer', si en algo es experta es encontrar las piezas más en tendencia del momento, aquellas que sí o sí nos van a solucionar cualquier atuendo. Hay decenas de looks del armario de Nagore Robles que han pasado al recuerdo. La televisiva ha conquistado a todos con sus modelitos de carácter casual, elegante y ultrafemenino.

La pasada noche, su outfit captó todas las miradas y se alzó como un de los mejores del momento. Hablamos de un vestido blanco corto de encaje floreado, con un nudo en la parte delantera, mangas abullonadas y con calados, que lució en su última fiesta de verano.

El diseño es perfecto para esta época del año. La presentadora puso así de manifiesto su posición de auténtico icono de moda, y, ahora, todas queremos este modelito en nuestro armario. Una opción ideal para las jornadas de verano e, incluso, para cuando tenemos que ir de invitada a algún 'sarao' relajado. Lo mejor de todo es que su precio es muy accesible (25 euros), en la tienda online Shein.

Nagore Robles

También te interesará

Los 5 vestidos de Nagore Robles con los que nos iríamos a una boda de tarde

Así es el vestido blanco de Shein que Nagore Robles no tardará en agotar

Es tan bonito y romántico que dan ganas de no parar de bailar con él como ha hecho Nagore. Como verás en nuestra galería, lo que la colaboradora de programas luce es un vestido que destaca por el original perforado que aparece repartido por ambas partes. En la minifalda, de tiro alto, y acabado de volantes; y en el cuerpo, que incorpora mangas abullonadas, escote de pico y una lazada que se ajusta al pecho y lo realza.

Lo mejor de la prenda es que puede combinarse de forma muy interesante ya sea con unas sandalias de tacón doradas como lo lleva ella o, por qué no, con unos botines cowboy si queremos darle un plus moderno y actual. Además, su apetecible tonalidad en color blanco radiante es una de esas que sienta de maravilla cuando empiezas a estar un poco morena.

1 /5
Nagore Robles vestido ibicenco Shein

Gtres

1 / 5
Nagore Robles vestido ibicenco Shein

Instagram

2 / 5
Nagore Robles vestido ibicenco Shein

Instagram

3 / 5
Nagore Robles vestido ibicenco Shein

Shein

4 / 5
Nagore Robles vestido ibicenco Shein

Shein

5 / 5