El pasado jueves 5 de agosto tuvo lugar en Mallorca la fiesta Remus Charity Night, una noche benéfica organizada por Marcel Remus, un conocido empresario de la zona, a la que acudieron más de 400 invitados. Todos ellos vistiendo de rojo y luciendo sus mejores galas. Entre los asistentes se encontraban rostros tan conocidos como el de Joan Collins, la popular malvada de la serie Dinastía y las actrices Carmen Electra y Hayley Hasselhoff. Sin embargo, y pesar de que se trataba de una gala de lo más internacional, la mejor vestida de la noche fue una celeb patria. Nada más y nada menos que Mónica Cruz, que eligió un espectacular modelito en rojo que nos dejó a nosotros y a todos los invitados con la boca abierta.

La hermanísima de Penélope Cruz, amiga del anfitrión de la fiesta, no quiso perderse la gran noche de la isla balear y tampoco decepcionar con su estilismo. Para ello quiso contar con la ayuda de su también amiga Vicky Martín Berrocal y elegir un espectacular vestido de Victoria Colección, la marca de la sevillana. Un diseño ideal para la ocasión que sentaba a la joven actriz y bailarina como un guante.

Mónica Cruz

También te interesará

Mónica Cruz cambia de look para empezar la temporada de otoño

Así es el espectacular vestido (obra de Vicky Martín Berrocal) que llevó anoche Mónica Cruz

Se trata, concretamente, del modelo Natacha en color rojo. Un vestido asimétrico y de largo midi realizado en crepé satén que presenta una enorme lazada decorativa en el hombro izquierdo que cae en el delantero y espalda; creando un efecto de lo más seductor y elegante. Una pieza hecha a mano en España con 100% poliéster que cuesta 295 euros y que también está disponible en su versión en azul marino en la web de la firma.

tamara_port

También te interesará

Tamara Falcó tiene el vestido de invitada perfecto

Mónica Cruz combinó este fantástico vestido de la mejor forma. Lo hizo de la manera más sencilla con unas sandalias de tiras nude, un gran anillo y unos discretos pendientes. A modo de beauty look, la artista apostó también por la simpleza más elegante y onduló su pelo recogiéndolo discretamente hacia un lado. Un conjunto de vestido, calzado, accesorios y peinado que formaba un todo maravilloso que la convertían, sin lugar a dudas, en la invitada mejor vestida de la noche. Y es que, aunque podíamos intuir que el tándem Mónica Cruz y Vicky Martín Berrocal funcionaba; no teníamos ni idea de que el efecto sería tan magistral. ¡Nos encanta!

1 /8
mónica cruz destacado (4)-min

GTRES

1 / 8
mónica cruz destacado (2)-min

GTRES

2 / 8
mónica cruz destacado (3)-min

GTRES

3 / 8
victoria colección 1-min
4 / 8
victoria colección 2-min
5 / 8
joan collins-min

GTRES

6 / 8
carmen electra-min

GTRES

7 / 8
Hayley Hasselhoff-min

GTRES

8 / 8