Si la primavera, la sangre altera, el verano no es para menos. La época más cálida del año nos invita a quitarnos la ropa y a presumir de cuerpazo gracias a las prendas de baño más en tendencia. Y si no que se lo digan a las modelos españolas más del top ayer y de hoy, que aprovechan cada ocasión que tienen para lucir palmito en la playa o la piscina. Ellas saben de sobra que su cuerpo es de lo más envidiable y es por ello por lo que a través de Instagram comparten con cientos de miles de seguidores muchas fotos en bikini. ¡Y qué bikinis!

portada

También te interesará

Laura Matamoros tiene los dos bañadores perfectos para lucir cuerpazo

Algunas senior, como Nieves Álvarez, Mar Flores o Eugenia Silva pero también otras más benjaminas como Lucía Rivera o Sandra Gago. Son muchas las modelos españolas que han aprovechado los días de calor para demostrar que no solo tienen un gusto exquisito a la hora de vestir; si no que también tiene un cuerpo de escándalo. Todos lo ha hecho a través de prendas de baño tan bonitas como llamativas. Hemos podido ver bikinis de mil formas distintas, con diferentes estampados y casi de todos los colores de la paleta cromática. Bikinis de firmas de lujo o semilujo como Roberto Cavalli o Perfect Moment pero también de marcas low cost pero todos 100% ideales.

portada-marta-lopez

También te interesará

Marta López confirma que necesitamos un bañador negro en la maleta

Es cierto que, se pongan lo que se pongan, las top models españolas más conocidas consiguen estar de diez. Y no nos extraña, pues todas tienen cuerpos que bien podrían haber esculpido directamente los dioses. Sin embargo, y aún pudiéndose poner cualquier harapo, nuestras modelos favoritas consiguen hacerse con las prendas más bonitas. Su estilo es muy cuidado y todas sabe muy bien qué llevar en cada momento. Nos enamoran con sus looks de calle y ahora, en plena ola de calor veraniega, nos vuelven a enamorar con sus posados en bikini. ¿Son las modelos españolas las nuevas reinas del verano? Nosotras no tenemos ninguna duda de que así es.

1 /8
blanca romero-min
1 / 8
eugenia silva-min
2 / 8
helen lindes-min
3 / 8
lucia rivera-min
4 / 8
mar flores-min
5 / 8
martina klein-min
6 / 8
nieves alvarez-min
7 / 8
sandra gago-min
8 / 8