Son muchas las modelos españolas que están aprovechado los días de verano para presumir de figura pero también de buen gusto gracias a sus bonitos bikinis.


Si la primavera, la sangre altera, el verano no es para menos. La época más cálida del año nos invita a quitarnos la ropa y a presumir de cuerpazo gracias a las prendas de baño más en tendencia. Y si no que se lo digan a las modelos españolas más del top ayer y de hoy, que aprovechan cada ocasión que tienen para lucir palmito en la playa o la piscina. Ellas saben de sobra que su cuerpo es de lo más envidiable y es por ello por lo que a través de Instagram comparten con cientos de miles de seguidores muchas fotos en bikini. ¡Y qué bikinis!

Algunas senior, como Nieves Álvarez, Mar Flores o Eugenia Silva pero también otras más benjaminas como Lucía Rivera o Sandra Gago. Son muchas las modelos españolas que han aprovechado los días de calor para demostrar que no solo tienen un gusto exquisito a la hora de vestir; si no que también tiene un cuerpo de escándalo. Todos lo ha hecho a través de prendas de baño tan bonitas como llamativas. Hemos podido ver bikinis de mil formas distintas, con diferentes estampados y casi de todos los colores de la paleta cromática. Bikinis de firmas de lujo o semilujo como Roberto Cavalli o Perfect Moment pero también de marcas low cost pero todos 100% ideales.

Es cierto que, se pongan lo que se pongan, las top models españolas más conocidas consiguen estar de diez. Y no nos extraña, pues todas tienen cuerpos que bien podrían haber esculpido directamente los dioses. Sin embargo, y aún pudiéndose poner cualquier harapo, nuestras modelos favoritas consiguen hacerse con las prendas más bonitas. Su estilo es muy cuidado y todas sabe muy bien qué llevar en cada momento. Nos enamoran con sus looks de calle y ahora, en plena ola de calor veraniega, nos vuelven a enamorar con sus posados en bikini. ¿Son las modelos españolas las nuevas reinas del verano? Nosotras no tenemos ninguna duda de que así es.