Rocío Osorno
Redes Sociales

Los mejores looks de fiesta de las famosas que hemos visto en estas fiestas

De Tamara Falcó a Nagore Robles, repasamos los mejores looks de fiesta que hemos visto en las redes sociales.

Los últimos días del año son perfectos para sacar a relucir nuestras mejores galas. Pedrería, lentejuelas, terciopelo... todo está permitido para brillar en estas celebraciones tan destacadas acompañados de familiares y amigos. De Tamara Falcó a Nagore Robles, repasamos los mejores looks de fiesta que hemos visto durante los últimos días del año.

Comenzamos por Nagore Robles quien ha optado por el color por excelencia de la Navidad: el rojo. La presentadora hizo un alarde de elegancia con un look compuesto por un minivestido de paillettes de manga corta y cuello redondo. Combinó su estilismo con unos salones bicolor con puntera dorada. Un buen look que apuesta todo por la sencillez. Al igual que el que eligió Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', para celebrar la Navidad en familia. La venezolana optó por el negro, un tono infalible durante esta época del año, y un modelo dos piezas muy favorecedor y juvenil. Su estilismo se componía por una falda de tablas y una chaqueta blazer con doble botonadura de terciopelo.

Tamara Falcó: un look de fiesta diez

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, también ha brillado con un look de su propia firma. Un modelo largo de lentejuelas en negro con mangas abullonadas y escote en pico. Un estilismo muy sofisticado para brillar durante las fiestas más mágicas del año, con el que nunca se falla. Otro de nuestros estilismos favoritos que hemos visto durante los últimos días lo ha protagonizado Rocío Osorno. La sevillana ha deslumbrado con un party look compuesto por un 'little black dress' con falda de tul al que le ha dado un toque único con un top joya de Zara. Una pieza preciosa de strass brillante que se ajustaba perfectamente al cuello mediante una gargantilla.

Para las amantes de las últimas tendencias, no podíamos obviar el look con un rollo muy cañero de Pilar Rubio. Un vestido 'cut out', abotonado en la parte central, de manga corta y que dejaba al descubierto la zona lateral del vientre. Una propuesta muy sexy en un tejido efecto piel que combinó con unos zapatos de plataforma anudados con pulsera al tobillo.

Desliza y observa de cerca los mejores looks de fiesta que hemos visto de las famosas. 

X