La cuenta atrás para el comienzo de la gala de los Premios Latino 2024 ha llegado a su fin, el talento, las promesas de la música y muchos rostros conocidos se han vuelto a dar cita en el Teatro Antonio Gala en el corazón de Málaga, concretamente, en el municipio de Alhaurín el Grande. Un año más SEMANA es patrocinador oficial de Los Premios Latino, que se han convertido en una plataforma que busca con celo promover la diversidad de la cultura latina a través de proyectos locales y, lo más importante, de la música. En la red carpet  previa a estos galardones respaldados por Gala Acción Social, hemos podido disfrutar de un despliegue de invitados conocidos que se han enfundado en sus mejores galas para asistir a este especial evento. Analizamos los estilismos de la alfombra roja y te contamos todos los detalles. 

La 10ª edición de esos premios rinde homenaje por su brillante contribución al mundo del arte a Antonio Gala, fallecido hace más o menos un año. Además, el teatro homónimo se ha llenado de artistas que recibían el premio por sus méritos: Antonio José, Nia, Lorena Gómez, Jorge González, Kiko y Shara, Adrián Martín, Martirio, Clara Montes, Tamara, Lucrecia, Verónica Romero, Betty Missiego, Raúl El Balilla, Hakim, Javier Enzo y Toñi Prieto. Además, por la alfombra roja hemos visto desfilar a otros invitados de renombre como Irma Soriano, Javier Castillo "Poty", Antonio Canales, Victor Janeiro y Beatriz Trapote, entre otros.

Los estilismos de la alfombra roja de los Premios Latino 2024 

Entre los looks de la alfombra roja de este año se han colado tanto las tendencias más actuales, como las prendas más atemporales. En este paseíllo de looks destacó la presencia de acabados metálicos y los tejidos brillantes. El dorado y el plateado hasta los tonos iridiscentes, los vestidos metálicos fueron una elección popular entre las invitadas.

Otra tendencia que volvió a emerger fue el uso de transparencias y encajes que con la subida de los termómetros las invitadas agradecen. Estas texturas ligeras, combinadas con cortes estratégicos y detalles delicados nunca faltan en una alfombra roja. Los vestidos con vaporosos tan presentes este año en las colecciones de firmas de moda como Chloé, Zimmerman o Prada también se reflejaron en las propuestas de firmas low cost y de invitada. Los trajes de ellos también tuvieron mucho que decir: unos apostaron por la elegancia del smoking, otros por el traje bicolor y algunos por las americanas cruzadas. ¡Repasamos uno a uno los looks! 

 

1 /10

Organización Premios Platino 2024

1 / 10
Tamara

Organización Premios Latino 2024

2 / 10
Lorena Go´mez

Organización Premios Latino 2024

3 / 10
Betty Missiego

Organización Premios Latino

4 / 10
Roci´o Bele´n

Organización Premios Latino 2024

5 / 10
Lucrecia y Mari´a Cansino

Organización Premios Latino

6 / 10
Kiko y Sara

Organización Premios Latino 2024

7 / 10
Martirio

Organización Premios Latino

8 / 10
Antonio Jose´

Organización Premios Latino

9 / 10
Jorge González

Organización Premios Latino

10 / 10