La alfombra roja de la gala Starlite ha congregado a algunas de las celebrities internacionales más conocidas y reconocidas del panorama artístico. Este esperado evento solidario tuvo lugar en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles de Marbella, un enclave de ensueño marcado por la naturaleza. Esta gala ha recaudado fondos con el propósito de ofrecer oportunidades a personas, familias y comunidades necesitadas y han colaborado con ella la Fundación Niños en alegría y la Fundación Lágrimas y favores. Para una ocasión tan importante, las invitadas han lucido sus mejores galas y no nos hemos querido perder ni un detalle.

Las presentadoras de la gala, la modelo Valeria Mazza y Luján Argüelles, llevaron dos outfits de escándalo para captar la atención del público. Ambas fueron las encargadas de dirigir la gala junto al actor Iván Sánchez.  Los anfitriones de la XIII Edición de la gala Starlite no se quedaron atrás, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán hicieron alarde de la elegancia y el buen gusto que les caracteriza. A este evento no pudieron dejar de asistir, por supuesto, los premiados por su labor filantrópica y humanitaria: Andrea Bocelli, Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Chucho Valdés y Carla Pereyra.

 La gala Starlite nos dejó un crisol de tendencias en su alfombra roja

Otras muchas celebrities del momento se dejaron ver en la alfombra roja de la Gala Starlite Procelanosa. Pudimos ver ataviadas con sus mejores estilismos a Carmen Lomana o Victoria Federica, cuyos outfits siempre dan que hablar en las redes. Para una gala de este calibre no podía faltar un dress code a la altura del evento. El código de vestimenta marcado fue para ellas «etiqueta con glamour de largo» y «white tie o blanco con guayabera» para los hombres. Entre la larga lista de estrellas invitadas también pudimos ver a Richard Gere, a su mujer Alejandra Silva, a Fran Rivera o a Lourdes Montes.

Las tendencias de moda más punteras siempre se cuelan en este festival, pero ¿quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la alfombra roja? Desliza para ver en detalle todos los looks en la galería.