Fue, sin duda, la gran sorpresa del estreno de Mask Singer, el nuevo programa de Antena 3 en el que artistas, influencers, deportistas y políticos actúan tras un enorme disfraz intentando que nadie los reconozca. Algo que Georgina Rodríguez consiguió de la mejor forma. Y es que ni los investigadores profesionales como Malú o Los Javis ni ninguno de los asistentes del público podía imaginar que tras la gran máscara de león se encontraba la mujer de Cristiano Ronaldo. La modelo, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instargam no dejó indiferente a nadie cuando se quitó su gran careta felina; pues ni los jueces del talent musical ni todos aquellos que compartían sus impresiones a través de Twitter acertaron. La mayoría se decantaba por Cristina Pedroche. pero muchos otros también llegaron a creer que la concursante era Laura Escanes o incluso Tamara Falcó.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez, la gran sorpresa en el estreno de 'Mask Singer'

Nos habían prometido grandes fichajes en esta nueva apuesta para la temporada y, desde luego, no nos han decepcionado en este primer programa. La mujer de CR7 es una de las españolas más famosas en Internet pero su presencia en los medios nacionales es más bien escasa. Por lo que tenerla en un plató de televisión es todo un privilegio. De hecho, es una de las pocas veces que la hemos podido ver en una cadena española. Y es que, aunque Georgina Rodríguez lleve toda su vida en España, es más común verla en eventos internacionales que en galas o espectáculos patrios.

U425956

También te interesará

Hiba Abouk, la competancia más dura de Georgina Rodríguez en Italia

Georgina Rodríguez, la grata sorpresa de Mask Singer... pero también de todos los eventos a los que acude

Aunque suele pisar más alfombras rojas fuera de España que dentro de sus límites, siempre que lo hace, Georgina Rodríguez logra sorprendernos. La influencer busca en todo momento marcar su voluptuosa y sensual figura, por lo que suele elegir vestidos de lo más ajustado y con llamativos escotes. Ya sea para acudir al Festival de San Remo, para pisar la alfombra roja de los MTV EMA o para asistir al estreno internacional de cualquier película en el Festival de Venecia; la española de raíces argentinas sabe cómo captar la atención de todos y cada uno de nosotros. ¡Ella es una caja de sorpresas!

destacada

También te interesará

El recogido navideño de Georgina Rodríguez que ha dejado a todos boquiabiertos

Normalmente la vemos subida a unos altísimos tacones y llena de brillos y lentejuelas, por lo que con su enorme disfraz de león en Mask Singer nos volvió a sorprender. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues Georgina Rodríguez está más que acostumbrada a dejarnos con la boca abierta con todos y cada uno de sus looks. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo!

1 /8
georgina rodriguez (1)

GTRES

1 / 8
georgina rodriguez (2)

GTRES

2 / 8
georgina rodriguez (3)

GTRES

3 / 8
georgina rodriguez (5)

GTRES

4 / 8
georgina rodriguez (4)

GTRES

5 / 8
georgina rodriguez (6)

GTRES

6 / 8
georgina rodriguez (7)

GTRES

7 / 8
georgina rodriguez (8)

GTRES

8 / 8