Ha llegado el momento que estábamos esperando, el Festival de Málaga llega a su fin con la gala de clausura y la alfombra roja de las celebrities que han luchado por la biznaga de oro. Analicemos los looks de las más glamurosas de la fiesta del cine anual.


El Festival de Málaga ha llegado tristemente a su fin, aunque nosotras desearíamos poder seguir durante semanas disfrutando de este certamen de cine y de alfombras rojas todos los días ya que son un verdadero regalo para la vista y un reflejo de las tendencias actuales en el mundo de la moda; estos eventos sirven de inspiración para todas nosotras. Año tras año el festival de Málaga va escribiendo una página nueva en el libro de los hábitos de vestuario de una época en nuestro país.

La película ‘Llenos de gracia’ dirigida por Roberto Bueso puso el broche final a la gala de clausura el Festival de Málaga con la historia de Valdo y la monja que hizo cumplir su sueño, papel que interpreta Carmen Machi, la que es ya un mito vivo del cine y el teatro español y que, como todas, también se ha mojado con sus estilismos. 

En esta edición del certamen hemos visto a nuestras celebrities favoritas brillar como nunca antes, estilismos como los de Blanca Saurez, Ana Milán, Blanca Romero, Vanesa Romero y María Pedraza resaltaron por su elegancia y originalidad, dejándonos unos looks de ensueño para recordar.

Aunque para esta alfombra roja de clausura todo el mundo miraba con preocupación al cielo, la meteorología no ha impedido que podamos disfrutar de ella; y de unos looks a la altura de este último día de la 25 edición del festival de Málaga.

Elegid vuestro estilismo favorito, dadle una vuelta y tendréis vuestro look de invitada perfecto

La gala ha sido presentada por la actriz malagueña Fiorella Faltoyano, conocida por su participación en los populares programas de televisión como ‘Hora once’ o ‘Teatro siempre’; emitidos en la década de los 70 en nuestro país y por la películ ‘Asignatura Pendiente’ de Jose Luis Garcí. En esta gala de clausura también se han entregado los esperados premios de la sección oficial.

En la alfombra roja hemos visto un despliegue de texturas, colores y formas, destacaban los clásicos colores rojos, negros y blancos; siempre una buena opción para este tipo de eventos. Aunque hemos visto apuestas más arriesgadas sumando las tendencias de la temporada como la utilización de corsets, cortes asimétricos o tejidos vaporosos. La alfombra roja es siempre la apuesta personal de nuestras famosas y una interpretación de las influencias actuales que nos llegan a través de la pantalla. Es también un momento perfecto para descubrir las firmas predilectas de nuestras actrices favoritas.

La gala de clausura del Festival de Málaga nos ha dejado los looks más variopintos

A continuación, os dejamos una recopilación de los looks más impactantes de la noche; que suponen el broche de oro para una de las citas más importantes de la moda con el séptimo arte en nuestro país. Solo podemos pensar en la próxima oportunidad que tendremos para poder disfrutar de una alfombra roja y seguir soñando con estilismos de película que nos regalan nuestras actrices favoritas.

Aunque tristemente tengamos que esperar un año para volver a ver este festival, no perderemos de vista a ninguna de estas celebrities. Seguiremos muy de cerca sus outfits, nunca dejan de impresionar. ¿O sí?