Marta Ortega
Gtres

Marta Ortega celebra su 39 cumpleaños con 5 fantásticos looks que hicieron temblar a Zara

Marta Ortega  cumple años y te mostramos sus mejores looks de Zara que la convierten en una auténtica prescriptora de estilo

Marta Ortega se ha convertido en una de las mayores referentes de estilo de nuestro país. Todo lo que se pone se convierte inmediatamente en tendencia y, en consecuencia, en prendas súper buscadas y virales. Razón por la que, con motivo de su 39 cumpleaños, decidimos repasar cinco de sus últimos mejores looks.

Desde que la hija de Amancio Ortega tomó las riendas del grupo Inditex, incluso mucho antes, todos los ojos están puestos en su estilo inconfundible. Las alabanzas a su forma de vestir son, desde siempre, muy recurrentes. De hecho, con el paso de los años, Marta ha conseguido crear su propio sello. Tiene un estilo único que hoy, por su 39 cumpleaños, hemos querido homenajear. Como es de esperar, las prendas de Zara son una constante en su armario.

Para el día a día, apuesta por looks desenfadados,  relajados, sencillos, poco recargados, pero en tendencia. Pero cuando se trata de ser invitada o acudir a una acto importante, siempre se posiciona entre las más elegantes con un gusto exquisito por la alta costura. Es fan del estilo en clave ‘comfy’ y las deportivas son sus grandes aliadas. Eso sí, las tiene de todos los modelos y estilos que te puedas imaginar. 

Además es una apasionada de las pasarelas y siempre se nutre con las última novedades y, junto a su marido; Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, presencia en primera fila los desfiles de cada temporada.

Marta Ortega y Carlos Torreta

Gtres

Marta Ortega: la reina del glamour sencillo

El 'efecto Marta Ortega' asegura que absolutamente todo lo que lleva se agote en cuestión de horas, y a ello ayuda a Zara, ya que casi siempre aboga por incluir prendas de la firma en sus looks favoritos. De hecho, Marta es la mejor embajadora de la marca textil y, desde el pasado mes de abril de 2022, presidenta del gigante Inditex que fundó su padre Amancio Ortega en 1975 y que hoy sigue siendo el gran referente de la moda.

Zara le proporcionan un fondo de armario versátil a prueba de lookazos, como el famoso abrigo de Atelier valorado en 299 euros, o el vestido-túnica plagado de lentejuelas que lució para asistir al desfile de la colección Crucero de Dior en Sevilla.

Hoy celebramos su vuelta al sol repasando 5 looks que han conquistado a millones de corazones. ¡Sigue bajando!

X