La colaboradora de televisión ha lucido un vestido de entretiempo que seguro le vas a querer copiar. La mejor prenda para este momento y al mejor precio


Después de su polémica salida este verano de Mediaset, Marta López ha regresado de nuevo a Sálvame más guerrera que nunca. Pero al margen de sus enfrentamientos con algunos compañeros, especialmente con Lydia Lozano, también nos estamos fijando en sus looks, la mayoría de las veces vestidos minis que resaltan su intenso bronceado. Pero entre todos ellos nos quedamos con el último, un vestido todoterreno que encontramos perfecto para estos primeros días fresquitos del otoño.

Marta he elegido un vestido mini estampado en azul, de manga larga, con escote en uve, frunces por debajo del pecho y pequeños volantes en la falda y rematando la manga. Un diseño con un estilo boho, de la nueva temporada de la firma Marlacoco, que es el preferido de la ex concursante de Gran Hermano.
Además, lo ha combinado con unas botas de cowboy de media caña en cuero, para darle todavía más ese toque de estilo tan característico en ella. Un collar de bolas azul de diferentes tamaños rematado en una borla, también de Marlacoco, y unas gafas de sol de carey cuadradas tamaño XXL remataban su look.

La televisión y Marta López

Marta fue, sin duda, la protagonista de la cuarentena. Toda la atención se centró en ella en el momento en el que descubríamos que Alfonso Merlos, el que por aquel entonces era su pareja, le estaba siendo infiel en plena pandemia con la periodista Alexia Rivas. Tal relevancia tuvo este peculiar trío amoroso que, desde entonces, Marta López ha pasado más tiempo en los platós de Telecinco que en su propia casa. Acudía como colaboradora algunas mañanas a Ya es mediodía, el programa matutino de Sonsoles Ónega, y muchas tardes a Sálvame. Algunas noches la pudimos ver cocinando y comiendo en La última cena y muchas otras opinando en Sábado Deluxe.

Pero el 19 de agosto Mediaset anunciaba a través de un comunicado que prescindía de su colaboración en los diferentes programas de la cadena. ¿El motivo? Su «actitud públicamente irresponsable». Y es que la colaboradora, que es muy activa en las redes sociales, compartió varios vídeos en su Instagram donde  la veíamos disfrutar del Festival Starlite de Marbella y abrazar a varias amigas mientras no llevaba la mascarilla, obligatoria en lugares públicos.

Marta ha vuelto a ser de nuevo admitida en su puesto de trabajo ya que se trató de un falso positivo y, según sus propias palabras, ni en la Starlite, ni en ningún momento, se ha saltado las normas de seguridad sanitarias. Su regreso a Sálvame, además de traernos unos looks que encantan a sus seguidoras, nos asegura unas tardes de mucho movimiento.