El idílico romance que desde hace tres años viven Kiko Matamoros y Marta López ha estado en los últimos días en el foco mediático. Si primero fue por una riña de enamorados que quedó expuesta por el termómetro que hoy mide la salud de las parejas: seguirse o dejar de seguirse en las redes sociales, ahora ha sido porque suenan campanas de boda. Y mientras tanto, la modelo sigue con su trabajo en las redes sociales, mostrándonos el día a día de su vida repleto de shootings, viajes, salidas a los restaurantes de moda con su pareja y amigas, tratamientos de belleza, mucho ejercicio, sus estudios universitarios y sus compras. Con estas últimas, Marta López nos ha sorprendido con la llegada a su casa de las botas más cañeras de la temporada.

Este otoño las botas cuanto más kilométricas mejor. Y la modelo lo ha aplicado al pie de la letra. Hace unas semanas nos alertaba que había caído rendida a unas espectaculares botas de Balmain, que ya están en su domicilio. Todavía no nos las ha enseñado con ningún look, pero solo con verlas en su mano nos ha dejado con la boca abierta.

marta-kiko-portada

También te interesará

Kiko Matamoros habla de su crisis con Marta López: "He tenido un problemilla con ella"

Marta López y las botas que hacen cualquier look especial

Marta puede pasar el día subida a unos finísimos tacones de más de doce centímetros sin problema. Ahora que vive en el centro de Madrid se patea la ciudad y no para ello necesita unas sneakers, sus nuevas botas también pueden ser unas grandes aliadas.

La influencer ha comprado las botas mosqueteras de Balmain en ante negro elástico Raven con un tacón de 9,5 centímetros acabado dorado metalizado, puntera afilada y tira desmontable con el monograma de la firma. Si el modelo es espectacular, no menos es su precio de 1.590 euros.

Kiko Matamoros, Marta López

También te interesará

Fotos del día: El beso de Kiko Matamoros y Marta López durante sus vacaciones en México

¿Cómo combinar las botas mosqueteras?

El estilo de Marta López Álamo encaja a la perfección con las botas mosqueteras. Tanto en el día a día como para las noches de fiesta o las citas más especiales le encantan los mini vestidos ceñidos a la figura o de tipo lencero, también la combinación de mini faldas y tops o los pantalones leggings. Unos looks para los que estas botas negras mosqueteras de Balmain son perfectas.

Un complemento con el que es imposible que pases desapercibida y que lleves lo que lleves serán las protagonistas absolutas del estilismo. La novia de Kiko Matamoros ha demostrado que es una mujer muy segura de sí misma, que sabe lo que le queda bien y no se deja influenciar por los comentarios de los demás.

Estas botas tan marcadas seguro que van tener opiniones encontradas, pero ella ha caído rendida y ya están a sus pies.

1 /5
Marta-Lopez

Marta López posando en la calle (Instagram)

1 / 5
Marta López botas

Instagram

2 / 5
Marta López botas

Botas mosqueteras negras (Instagram)

3 / 5
Botas-Marta-Lopez
4 / 5
Botas-Balmain-1.590-euros
5 / 5