Son muchos los días de la semana que podemos disfrutar de los looks de María Patiño. Los que acude a Sálvame, las noches del Sábado Deluxe y todos los fines de semana al mediodía, los sábados y domingos, al frente de Socialité. La periodista nunca ha ocultado lo mucho que se cuida y le gusta la moda, y eso se nota en cada uno de los estilismos que le vemos en televisión.

En el programa de Mediaset cada colaboradora tiene un estilo muy definido, y en el caso de María Patiño es quizás la más atrevida y seguidora de las tendencias. Con un cuerpo perfectamente definido (el deporte es una de sus pasiones) puede permitirse los vestidos más minis, los escotes palabra de honor, o los looks más ceñidos. Aunque en su armario son los vaqueros la prenda estrella, también los tops muy originales y los vestidos son imprescindibles.

destacado-min

También te interesará

El top de Zara de María Patiño es todo lo que necesitas para triunfar

María Patiño se llena de color

Esta vez nos fijamos en su último vestido, de lo más  favorecedor, y todavía más ahora en otoño. Podríamos pensar que estamos en la temporada de los colores sobrios, suaves y menos llamativos, pero María nos dice todo lo contrario. Su vestido mini de volantes, en distintos tonos rosa es un chute de energía para esta época del año. Un diseño que combina el estampado de flores con los rombos, con botones delanteros, manga farol y pequeños volantes en la falda, la manga y el pecho. Además, el forro rojo que aparece bajo las mangas y al sentarse lo hace incluso más especial.

Es un vestido de la pasada temporada (con lo que nos deja claro que las modas ya no son tan efímeras, y pasan de una temporada a otra). Y, quizás por eso, todavía se puede comprar ahora con un cincuenta por ciento de descuento. ¿Te animas a seguir a María y alegrar los días más grises y lluviosos del otoño con los looks más coloristas?

maría patiño destacado

También te interesará

María Patiño se hace un lifting de ojos para rejuvenecer su mirada

1 /4
María Patiño

Instagram

1 / 4
Vesrtido 2
2 / 4
Vestido
3 / 4
María Patiño 1
4 / 4