La romería de El Rocío (en Almonte, Huelva) es la excusa perfecta para lucir ese estilismo de flamenca con el que siempre has soñado. Es una de las fiestas más populares y multitudinarias de nuestro país, que este año se celebra del 27 al 29 de mayo. Por ese motivo María José Suárez se ha enfundado su estilismo rociero y desde luego que nos ha dado otra de sus lecciones de estilo.

La diseñadora ha encontrado la ocasión perfecta para sacar uno de sus emblemáticos looks a pasear y se ha convertido en una de las mejores vestidas de El Rocío. María José apuesta por la tendencia de llevar una falda rociera y un top que luego se puede poner en su día a día. Con este look consigue el estilo flamenco que el evento requiere pero con el aire campestre propio de esta romería. ¡Vamos a verlo con detenimiento!

María José Suárez El Rocio
Redes Sociales

María José Suárez es nuestra inspiración para ir al Rocío

Con los colores más llamativos, María José apuesta por un modelo en tonos blancos y rojos, junto a los detalles más emblemáticos de la romería de El Rocío como son los volantes tanto en la cola de la falda como en las mangas de la blusa.

Lleva una falda de estilo rociero, de talle alto y corte sirena, que combina con una blusa blanca que tiene detalles muy flamencos, como los volantes bordeando el escote y las mangas. ¿Y el cinturón? Ha apostado por un modelo ancho en color negro con la hebilla metálica en plata que además de adornar el conjunto, también, consigue afinar su cintura y potenciar sus curvas.

María José Suárez El Rocio
Redes Sociales

Lo mejor del look: el color rojo como principal hilo conductor de todo el outfit. Además, ha confiado en la firma de moda flamenca Pilar Vera, fundada hace cuatro décadas.



Su maquillaje y peinado

María José ha elegido el peinado más socorrido y cómodo: la coleta. Ella la lleva baja y con el flequillo abierto al estilo cortina. Una opción muy elegante y 'chic' con el que las flamencas están muy guapas. Tampoco olvida la flor en el centro de la cabeza y apuesta por el clásico clavel en rojo pasión a juego con sus labios perfectamente perfilados y pintados.