Fue modelo durante años y parece que no ha perdido ni la figura ni las buenas maneras. Quizá por eso, María José Suárez no ha podido encontrar mejor modelo para lucir sus colecciones que ella misma. La que fuera Miss España en 1996 es también diseñadora desde hace unos años y luce sus propias creaciones mejor que nadie.

destacada-maria-jose-suarez-y-alvaro-muñoz-escassi

También te interesará

María José Suárez habla por primera vez de su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Es una historia de amor en toda regla"

Embajadora de su firma

Suárez ha acudido a un acto de presentación de Mimma Gallery en Madrid y, como suele hacer en los últimos tiempos cada vez que va a algún sitio, llevó un look diseñado por ella que además, era de lo más original. La modelo crea distintas colecciones bajo el sello que lleva su nombre, María José Suárez y de ahí venían las prendas que componían el estilismo.

Se trataba de unos pantalones de corte clásico que encajan en cualquier armario y que ella, además, ha lanzado en varios colores. Ajustados en la parte superior y con un poco de campana, los pantalones de crepe le daban el punto diferente a la parte superior, que estaba conformada por una prenda de largo asimétrico.

maría-josé-suárez-álvaro-muñoz-escassi

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se escapan (de nuevo) a la República Dominicana

¿Vestido, mono o camisola?

El vestido funcionaba en el conjunto a modo de camisola larga y complementaba los pantalones con el corte asimétrico en la parte inferior. La prenda encaja bien con este tipo de pantalones. Lo único que hace falta para que casen a la perfección es que la cintura sea ajustada y que estos sean de la misma gama cromática.

Así lo hizo María José Suárez, que conjuntó la parte superior, de color cereza con una parte blanca en la cintura, con unos pantalones de color blanco. Mostraba además así su creación en una nueva tonalidad, puesto que el top es muy similar a un vestido, que está a la venta en su web.

portada-maria-jose-suarez

También te interesará

La drástica decisión que ha tomado María José Suárez

La vida como diseñadora

Ese vestido que va en la misma línea que lo que ha lucido durante su aparición ante los medios en Madrid está disponible para la venta en su página, y además, está rebajado a 75 euros porque ya quedan pocas tallas y solo se puede conseguir en color coral y color mostaza. Es de suponer que esa sea la nueva versión de una creación que ella misma ha mostrado en sus redes sociales y ha lucido como nadie.

Y si como modelo es estupenda, como diseñadora no le va mal. De hecho hace solo unas semanas presentaba por todo lo alto su colección ‘Aponiente’. Lo hizo en el Alcázar de Sevilla y con la compañía de su familia y amigos, incluido Álvaro Muñoz Escassi, que estuvo apoyándola en la puesta de largo de sus nuevas prendas.

1 /6
María José Suárez modelo

María José Suárez (Gtres)

1 / 6
María José Suárez modelo

María José Suárez (Gtres)

2 / 6
María José Suárez modelo

María José Suárez (Gtres)

3 / 6
María José Suárez modelo

María José Suárez (Gtres)

4 / 6
María José Suárez modelo

María José Suárez (Instagram)

5 / 6
María José Suárez modelo

María José Suárez (María José Suárez)

6 / 6