Tras años entregada a las pasarelas más importantes, Mar Flores decidió que había llegado el momento de dar el salto empresarial y fundó la firma de bolsos que lleva su nombre. Hoy, es una de las mujeres más reconocidas de nuestro país. Uno de los rostros populares más queridos por la prensa fashion y, para nosotras, como seguidora de las tendencias, un ejemplo a seguir con un estilo innato y un gusto por la moda exquisito.

No en vano, la tía de Laura Matamoros no es una superwoman, es mucho más que eso. Se cuida con mimo a diario. Lleva una buena alimentación, cuida a su hijos con dedicación y es, además, fuente de inspiración para todas esas supermujeres que cada día se calzan las zapatillas para demostrarse a sí mismas que son capaces de ir más allá de sus propios límites.

Con la llegada de septiembre, llegan los firmes propósitos y en el top 10 están siempre los deseos de empezar a hacer deporte. Este otoño del 2022, sí, lo lograrás. Tienes nuestra palabras y también al de Mar Flores. No hay nada más que ver su último posado en traje de baño para darnos cuenta de que llevar una vida sana, tiene su recompensa. La empresaria encuentra en el deporte y los buenos hábitos, su pasaporte para una vida más plena y, aunque lo suyo también es genética, detrás de ese cuerpazo fitness hay mucho trabajo duro y horas de gym.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores: pura clase y elegancia con un vestidazo de estilo mejicano hecho a mano

Mar Flores nos inspira con su posado en bañador ganas de volver al principio del verano

Además de los fotones que te vamos a dejar en nuestra galería, no puedes perderte el bañador que ha elegido Mar Flores para posar antes de que termine el verano. Si no lo fichas para el próximo año, te arrepentirás. ¡Quedas avisada!

Es un bañador liso, en color blanco, confeccionado en canalé y que tiene una sensuales aberturas en la zona de la cintura, un escote redondo y una lazada en la espalda que le da un toque romántico muy apetecible. Además, este traje de baño (de la firma Red Point Beach Wear) tiene la pernera alta, que es ideal porque hace un efecto de piernas más largas y cubre el culete casi por completo. ¿Lo mejor? Está disponible de la talla 38, hasta la 44 y cuesta 70 euros (en rebajas).

Para darle un aire ibicenco y elegante, Mar acompaña el bañador con un caftán blanco, a juego; de la firma Charo Ruiz Ibiza, unas gafas de sol de Thomas Sabo y un 'wet look' tan sofisticado que no iríamos así peinados a una cena de gala. ¡De 10!

1 /5
Mar Flores bañador

Redes Sociales

1 / 5
Mar Flores bañador

Redes Sociales

2 / 5
dalma

Red Point

3 / 5
Mar Flores bañador

Red Point

4 / 5
dalmadd

Red Point

5 / 5