Casual y elegante a la vez, la combinación de prendas y colores que ha hecho Mar Flores con su último look nos ha conquistado


Modelos, celebrities e influencers son el mejor espejo en el que mirarnos e inspirarnos para crear nuestros looks. Gracias a ellas descubrimos prendas y combinaciones de estampados, colores y texturas que nunca habíamos imaginado. Ellas nos hacen ver que ese look que creemos solo apto para la noche también lo podemos llevar a la oficina, o que la última tendencia también se puede adaptar a nuestro propio estilo para sentirnos más cómodas. La última en la que nos hemos fijado ha sido Mar Flores, que también nos enseña muchos tips de moda en sus redes, como hace su sobrina Laura Matamoros.

Mar tiene un estilo clásico, con prendas atemporales y básicas de gran calidad, pero también con esos toques fashion y especiales que marcan la diferencia en un estilismo. Nos encantan sus combinaciones para convertir un look de fiesta en el más versátil y poder llevarlo también durante el día, o esos complementos que logran transformar el más serio en el más divertido de los estilismos.

Las combinaciones de Mar Flores

En esta ocasión ha triunfado con una combinación de colores que en principio nos parece más propia de la noche, pero que ella adapta para convertirlo en el mejor look de día. La empresaria ha elegido un top asimétrico plateado, una prenda que a priori podríamos pensar que solo encaja en la fiesta. Sin embargo, ella lo combina con un sencillo pantalón blanco tobillero, de Uniglo, y una cazadora de cuero. ¿El resultado? El look perfecto que podemos llevar de la mañana a la tarde.
El pantalón, un diseño básico y todoterreno en la versión más casual, y la cazadora de cuero para darle el toque más rompedor.

Además, también une los complementos ideales, aunque muy exclusivos. El bolso blanco de Dolce & Gabbana, modelo Sicily, al que pone un toque muy chic adornándolo con un pañuelo en las asas, y unas originales sleppers joya de Giuseppe Zanotti.

La idea de Mar Flores de combinar el plata con el blanco para el día nos encanta. Diferente, elegante y con mucho estilo, como casi todos los looks que nos muestra.