Mar Flores
Instagram

Mar Flores agota en la web el "jumpsuit" que hace que te veas más alta (te enseñamos a combinarlo)

Mar Flores ha sorprendido con un mono de Silvia Tcherassi que se ha agotado completamente por lo bonito del diseño y por lo bien que sienta.

Las rebajas han llegado tanto a firmas de alta gama como a la moda low cost, no se libra ninguna marca. A veces, podemos encontrar conjuntos muy ponibles, rebajados, de buena calidad y con diseños muy novedosos en firmas normalmente caras y nuestras celebrities favoritas lo saben bien. Hoy, Mar Flores se ha enfundado en un mono de Silvia Tcherassi que sienta de maravilla y que alarga la figura para que parezcas un poco más alta. Este conjunto está completamente agotado en la web de la firma de la diseñadora colombiana.

La modelo ha querido mandar un mensaje positivo junto a su conjunto nuevo modelito: "¿Y si no tienes un amor te vas a quedar en casa colocando los armarios? ¡Tienes una vida! Disfrútala". Lo cierto es que a nosotras nos encantaría ordenarle el armario a Mar Flores, aunque probablemente para cogerle prestada alguna prenda, sobre todo la de hoy. La influencer se ha enfundado en un mono con un estampado en blanco y negro que hacía que su silueta se viera mucho más alargada. Además, el corte de este jumpsuit de Silvia Tcherassi, completamente agotado en la web, tenía unas mangas abullonadas XXL ajustables muy favorecedoras. Por otro lado, el escote en uve dejaba elevaba su pecho y despejaba su rostro.

Mar Flores

Instagram

Combina el mono de Mar Flores con unos salones destalonados de tweed negro

Los pantalones de este mono eran de talle alto y se ceñían a su cintura, otro punto clave en el que tenemos que fijarnos a la hora de elegir un mono. Sin duda, el broche de oro lo  puso el bajo acampanado de los pantalones. El corte flare y mini flare es el más demandado de la temporada, es el corte que necesitamos si queremos alargar nuestras piernas. Si bajo ellos incorporamos unos zapatos de punta alargaremos todavía más nuestras extremidades.

Una buena idea para combinar los zapatos, es incorporar un accesorio statement, un bolso confeccionado en el mismo material o que luzca los mismos colores puede ser la clave de tu triunfo. Aunque Mar solo llevó unos pendientes de oro ovalados de Agatha Paris y una coleta rizada larguísima, esta vez dejó las joyas a un lado. Desliza para descubrir el mono de Mar Flores en la galería.

X