Son muchas las famosas amantes de la moda que se lanzan al mundo del diseño. Entre ellas también nos encontramos colaboradoras de televisión como Raquel Bollo, que ha creado su propia firma, o Gema López, quien ha comenzado por diseñar una camiseta. Ahora ha sido su compañera Lydia Lozano con un vestido, aunque en su caso ha sido con fines solidarios. La periodista nació en Madrid, pero toda su familia es oriunda (y todavía gran parte de ella vive allí) de El Paso, en la isla de La Palma, una de las zonas más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, por ello, desde el primer momento se ha volcado en ayudar a los damnificados.

Primero fue un mercadillo con ropa que le cedieron sus compañeros de Sálvame, con el que consiguió recaudar 11.000 euros, y ahora lo hace con el diseño de un vestido, junto con Koker, una de sus firmas favoritas, cuyas ventas también van destinadas a los afectados por el volcán.

LYDIA LOZANO EN EL MERCADILLO DE LA TELE

También te interesará

Lydia Lozano se emociona con el éxito de su mercadillo donde Belén Esteban arrasa

Lydia Lozano deja patente cuál es su estilo favorito en el diseño de su primer vestido

La periodista destaca por su estilo juvenil, divertido y lleno de color. La mayoría de las veces sus looks son una explosión de tonos vibrantes y llamativos estampados que han convertido su armario en uno de los preferidos de todas las colaboradoras de Mediaset. Lydia tiene muy claro cuál es la prenda que más le favorece y es precisamente la que ha elegido para lanzarse como diseñadora. Un vestido fluido con vuelo y corte oversize, de escote uve, bolsillos laterales, manga francesa ligeramente ancha y por encima de la rodilla.

El vestido Palma, como ha bautizado al modelo, que ha diseñado junto con la firma Koker, es azul y tiene un estampado en tonos marrones que simula las colada de la lava de un volcán. Es talla única, tiene un precio de 39,99 euros y está siendo todo un éxito de ventas.

Lydia-lozano-dest

También te interesará

Este es el look más guerrero de Lydia Lozano para ir a 'Sálvame'

Emocionante visita a su tierra

Desde que el pasado mes de septiembre comenzó la erupción del volcán de La Palma la periodista se ha mostrado muy sensibilizada y preocupada por todo lo que está pasando. Incluso viajó enviada por su programa para ver y narrar de primera mano la situación que se está viviendo y tiene planeado una próxima visita para conocer cómo continúa la isla pasados casi tres meses.

Lydia está especialmente emocionada con esta nueva iniciativa, asegurando: "Este es el vestido más especial de todos".

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas de Sálvame y también llama la atención por su estilo. Acaba de cumplir 61 años y sus looks alegres y llenos de color son la mejor representación de su personalidad.

1 /5
Lydia Lozano

Lydia Lozano posando (Gtres)

1 / 5
Lydia Lozano vestido

Foto Montaje de Lydia Lozano delante de un volcán (Instagram)

2 / 5
Lydia Lozano vestido

Modelo con el vestido Palma (Cortesía Koker)

3 / 5
Lydia Lozano vestido

Modelo con el vestido Palma (Cortesía Koker)

4 / 5
Lydia Lozano vestido

Cortesía Koker

5 / 5