Después de disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Charly, en Canarias, su tierra natal, Lydia Lozano ha regresado con las pilas cargadas y todo su buen rollo al trabajo. Lo ha hecho en las tardes de Sálvame, pero también la hemos visto participar en La útima cena, donde además de con su célebre "baile chuminero" nos deleitó con una de sus míticas pelucas, como ya hizo en la primera edición de este programa. Además, la colaboradora de televisión también nos mostró un look que tiene todas las claves para triunfar, y es de lo más favorecedor que te puedes encontrar para llevar pasados los 50.

destacado lydia lozano-min

También te interesará

Las pelucas de Lydia Lozano, las verdaderas protagonistas de 'La última cena'

Lydia tiene muy claro cuál es el estilo que más le favorece. En los muchos años que lleva delante de las cámaras apenas la hemos visto cambiar, ni tampoco dejarse llevar demasiado por las tendencias que mandan cada temporada. Lo suyo son los colores vivos y los estampados más potentes y llamativos, un fiel reflejo de su espíritu juvenil y fiestero. No hace falta que estén de moda para verla con amarillos, naranjas, verdes, azules... Y también tiene muy claro las líneas que más le favorecen. Nunca la veremos con tirantes, ni escotes excesivos. Sus preferidos son los vestidos de manga al codo o francesa de silueta recta y los conjuntos de pantalón y camisola.

lydia lozano davilorios (1)

También te interesará

Sabemos de dónde son los pendientes y pulseras que Lydia Lozano lleva cada día en 'Sálvame'

El look preferido de Lydia Lozano

Precisamente para acudir a La última cena de Telecinco recurrió a una de esas combinaciones que tanto le gustan. Lydia eligió un conjunto de pantalón ancho y fluido con guardapolvo de manga larga y aberturas laterales, de rayas verticales en tonos verdes, beige y anaranjados. Un conjunto muy favorecedora partir de cierta edad, tanto por el diseño como por los colores, con el que consigues estilizar la silueta. Para darle el toque festivo lo combinó con un top dorado y unas sandalias de plataforma con tacón alto metalizadas.

El conjunto es de de la firma Káhyra y todavía lo puedes conseguir en todas las tallas y en rebajas al 50% de descuento. La chaqueta por 27,98 euros y el pantalón por 32,98 euros.

destacada-lydia-lozano

También te interesará

Lydia Lozano cambia de look y se apunta al corte de pelo favorito de las famosas

Apoyo a las pequeñas firmas

Al igual que sucede con el resto de sus compañeras de Sálvame, muchas de las prendas con las que aparece en pantalla se agotan en cuestión de días o incluso horas. Lydia Lozano nunca viste de grandes firmas y tampoco las solemos ver con las low cost masivas, como Mango o Zara.  Ella prefiere marcas más pequeñas, a las que gracias a su gran visibilidad en televisión les da una gran proyección.

1 /7
Lydia Lozano
1 / 7
look
2 / 7
look
3 / 7
Lydia Lozano 3
4 / 7
conjunto
5 / 7
Chaqueta 27,98 euros
6 / 7
look
7 / 7