Este jueves se ha inaugurado la primera edición de SIMOF Madrid. El Salón Internacional de la Moda Flamenca 2022 llega a la capital por primera vez con una amplia programación de desfiles, showrooms y actividades para promocionar internacionalmente la artesanía y moda andaluzas. Desde hoy 23 de junio y hasta el próximo sábado 25 se podrá disfrutar de todo lo relacionado con la moda andaluza en el Hotel Wellington de la capital. A la primera jornada han acudido muchos rostros conocidos con looks más o menos acordes con la moda flamenca. Desde la infanta Elena, que ha optado por un traje de lunares, hasta Esther Doña, con un impecable vestido de Mirto que nada tiene que ver con la moda flamenca. A esta cita tampoco ha faltado Raquel Bollo, que es una de las diseñadoras que desfilará estos días en la pasarela del mencionado hotel.

La infanta Elena ha recibido un premio flamenco

Para tan importante cita, todas las famosas que han acudido han elegido sus atuendos, con mayor o menor acierto. La infanta Elena ha sido quien ha acaparado todo el protagonismo de la jornada. Más allá de por ser la hermana del Rey Felipe, también porque ha recibido un premio flamenco. En esta fiesta a la que también ha acudido otros rostros famosos de la talla de Marta López Álamo o Raquel Revuelta, se han entregado los premios Flamenco en la Piel que otorga el Salón Internacional de la Moda Flamenca. En esta ocasión ha recaído en la Infanta Elena, José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda'.

Como hemos dicho anteriormente, la gran protagonista ha sido la infanta Elena por su apoyo a la cultura andaluza. Y, sin lugar a dudas, ha querido hacer un guiño a esta tierra donde ha pasado tantos ratos agradables. Por este motivo, se ha decantado por un traje de lunares, perfecto para la ocasión. La Infanta ha optado por un mono con este estampado tan andaluz que ha combinado con una chaqueta blanca con una flor negra en la solapa. Te mostramos el look de la infanta Elena y el del resto de invitadas que no se han querido perder la primera jornada. ¡Desliza y sigue leyendo!

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña: recreamos su nuevo conjunto de firma de 380 euros, por solo 13 euros

1 /5
Infanta Elena de Borbon  at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

GTRES

1 / 5
PREMIOS FLAMENCO EN LA PIEL EN SIMOF MADRID

Marta Lopez at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

2 / 5
DL-u513389-072

Gtres

3 / 5
DL-u513388-004

Gtres

4 / 5
DL-u513388-003-(1)

Gtres

5 / 5