De los lunares de la infanta Elena al patinazo de Marta López: los primeros looks de SIMOF Madrid
La infanta Elena, Esther Doña, Marta López... estos han sido algunos de los rostros conocidos que no se han perdido SIMOF Madrid
Este jueves se ha inaugurado la primera edición de SIMOF Madrid. El Salón Internacional de la Moda Flamenca 2022 llega a la capital por primera vez con una amplia programación de desfiles, showrooms y actividades para promocionar internacionalmente la artesanía y moda andaluzas. Desde hoy 23 de junio y hasta el próximo sábado 25 se podrá disfrutar de todo lo relacionado con la moda andaluza en el Hotel Wellington de la capital. A la primera jornada han acudido muchos rostros conocidos con looks más o menos acordes con la moda flamenca. Desde la infanta Elena, que ha optado por un traje de lunares, hasta Esther Doña, con un impecable vestido de Mirto que nada tiene que ver con la moda flamenca. A esta cita tampoco ha faltado Raquel Bollo, que es una de las diseñadoras que desfilará estos días en la pasarela del mencionado hotel.
La infanta Elena ha recibido un premio flamenco
Para tan importante cita, todas las famosas que han acudido han elegido sus atuendos, con mayor o menor acierto. La infanta Elena ha sido quien ha acaparado todo el protagonismo de la jornada. Más allá de por ser la hermana del Rey Felipe, también porque ha recibido un premio flamenco. En esta fiesta a la que también ha acudido otros rostros famosos de la talla de Marta López Álamo o Raquel Revuelta, se han entregado los premios Flamenco en la Piel que otorga el Salón Internacional de la Moda Flamenca. En esta ocasión ha recaído en la Infanta Elena, José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda'.
Como hemos dicho anteriormente, la gran protagonista ha sido la infanta Elena por su apoyo a la cultura andaluza. Y, sin lugar a dudas, ha querido hacer un guiño a esta tierra donde ha pasado tantos ratos agradables. Por este motivo, se ha decantado por un traje de lunares, perfecto para la ocasión. La Infanta ha optado por un mono con este estampado tan andaluz que ha combinado con una chaqueta blanca con una flor negra en la solapa. Te mostramos el look de la infanta Elena y el del resto de invitadas que no se han querido perder la primera jornada. ¡Desliza y sigue leyendo!
También te interesará
-
1 de 5 El impecable look de la infanta Elena para la ocasiónLa hermana del Rey Felipe se ha decantado por un perfecto mono de lunares, con pata de elefante, al que le añadió una chaqueta ajustada en blanco con una enorme flor, también en negro. Ha lucido también un bolso en un tono beis sencillo con el que ponía el broche de oro a su estilismo.
-
2 de 5 Uno de los mayores patinazos de Marta LópezLa novia de Kiko Matamoros nunca suele caer en un renuncio. Sin embargo, en esta ocasión, no ha tenido su mejor día en cuanto a estilismo nos referimos. Quizá este look nos parece un poco & #8216;too much& #8217; para este tipo de eventos, aunque la falda como si se tratara de un mantón de manila ha sido todo un puntazo.
-
3 de 5 Raquel Bollo apuesta por todo al blancoLa sevillana presentará su nueva colección sobre la pasarela de SIMOF Madrid. Para la primera jornada se ha decantado por un look todo al blanco. Ha elegido un pantalón y blusa satinada impecable al que le ha añadido un caftán con pequeños detalles.
-
4 de 5 Raquel Revuelta también se pone flamencaRaquel Revuelta es la responsable de SIMOF y también ha querido hacerle un guiño a esta pasarela. Ha optado por una falda de lunares con volantes, a la que le ha añadido un body de encaje, poniéndole así su lado sexy, y culminando el look con una torera con pailletes.
-
5 de 5 Esther Doña, la más eleganteOtra de las asistentes ha sido Esther Doña que ha optado por este precioso multicolor con estampado floral que firma Mirto.