«Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”,

«Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, dijo en una ocasión la mítica Marylin Monroe. Un dicho al que razón no le falta. Violeta Mangriñán sabe que el calzado con el que 'vestimos' nuestros pies dice mucho de nosotras mismas y de nuestra personalidad, por eso no ha dudado en calzarse los zapatos tendencia del momento: los zapatos con plataforma, de la marca de lujo Louis Vuitton. 

violeta-destacada

También te interesará

Violeta Mangriñán desvela todas sus operaciones estéticas y la que no se atreve a hacerse

Violeta Mangriñán: como una 'niña' con zapatos nuevos de 895 euros

Como un rayo de sol que nos deslumbra en un día muy frío de invierno, el zapatero de Violeta se llena de luz con uno de los diseños de calzado con más personalidad del momento. Y es que todo lo que pase por el armario de la valenciana, nos gusta. Conoce las tendencias al detalle y es un indudable referente del street style

street style. Cada uno de sus estilismos, son todo un regalazo porque no deja de inspirarnos con cada uno de sus looks. La colaboradora de realities ha experimentado un imparable ascenso hacía un estilo de vida más lujoso, un camino hacía el mundo de la exclusividad en el que vive su día a día. Su ascenso a la fama también se ve reflejado en la forma en la que ahora entiende la moda. Porque desde que es influencer, y tiene un nombre propio reconocido, debe estar a la altura (cuenta con una comunidad legionaria en Instagram que casi alcanza los dos millones).Gracias a ella nos hemos contagiado con la ilusión por estrenar ante las colecciones de los grandes diseñadores. El suyo es el zapato derby LV Beaubourg con plataforma de Louis Vuitton, está elaborado en piel de becerro lisa y la emblemática lona Monogram de la Maison. Una versión que combina elementos femeninos y masculinos, y se completa con cordones gruesos, ojales y costuras de color blanco, y una ligera suela gruesa en piel y goma. La mala noticia es que el diseño en cuestión está, temporalmente, agotado.

Violeta Mangriñán

También te interesará

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres

Presume orgullosa de su bolso Louis Vuitton

Estos zapatos no son los únicos que tiene de la firma parisina. También ha posado en sus redes sociales con el bolso Multi Pochette Accessoires, confeccionado en lona. Este presenta un diseño híbrido entre bandolera y riñonera que fusiona tres piezas de la colección homónima: un Pochette, un Mini Pochette y un monedero redondo. Cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, y luce un minimotivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mayor tamaño. Está confeccionado en jacquard, está valorado en 1.900 euros y es una auténtica joya.

1 /4
Captura de pantalla 2022-03-30 a las 18.47.51

Instagram

1 / 4
louis-vuitton-bolso-multi-pochette-accessoires-lona-monogram-bolsos--M44813-PM2-Front view

Instagram

2 / 4
Captura de pantalla 2022-03-30 a las 18.48.12

Instagram

3 / 4
louis-vuitton-derby-lv-beaubourg-con-plataforma-zapatos--AH5A3DPC02-PM2-Front view

Instagram

4 / 4