Seguro que ya te has dado la primera vuelta por las rebajas con tu lista de deseos de la temporada. Es el momento de hacerte con  todo tipo de prendas, desde vestidos para todas las ocasiones, a pequeños caprichos en forma de complementos que elevarán tus looks, pero si hay una prenda en la que realmente merece la pena invertir en este tiempo de grandes descuentos de invierno, es en un abrigo, una prenda que tendrás en tu armario durante muchas temporadas. Por eso hemos descubierto para ti en Zara los tres abrigos definitivos, clásicos y atemporales, pero a la vez con un diseño muy especial, que van a ser tu compra perfecta.

Con el frío intenso de estos días solo pensamos en los calentitos abrigos de peluche que año tras año se coronan como los más deseados, pero estos tres modelos de Zara se han convertido en los grandes best sellers del momento.  De líneas sencillas y depuradas y en colores neutros, son la mejor adquisición que puedes hacer estas rebajas.

Katie-Holmes

También te interesará

Ficha ya en Zara, Mango y Stradivarius estos 10 abrigos todoterreno antes de que se agoten

Los tres abrigos de Zara que están triunfando estas rebajas

El buque insignia de Inditex siempre sale a nuestro rescate porque en él conseguimos las últimas tendencias a precios low cost, aunque también en Zara están prendas más atemporales que encajan con todos los estilos y son el comodín ideal de todos los looks. Estos tres abrigos son la mejor prueba de ello, y por eso están arrasando en estas primeros días de rebajas.

El abrigo masculino de rayas

La primera opción es el clásico abrigo masculino de lana recto por debajo de la rodilla, con tres botones en línea, cuello de solapa, manga acabada en abertura con botones y bolsillos delanteros con tapeta. En lugar de los básicos colores negro o camel, las rayas hacen más especial el diseño. Su precio original era de 139 euros y ahora con un descuento de más del 40% lo puedes conseguir por 79,99 euros.

Abrigo de Zara
Abrigo masculino de rayas. Foto: Zara

¿Cómo combinarlo?

Esta temporada arrasarás si lo llevas en la versión más clásica y pija, con unos pantalones vaqueros, un jersey de cashmere beige, mocasines y, para poner el punto de color, unos calcetines rojos, como hacen influencers tan chics como Alex Rivière o Paula Nata. 

También este abrigo masculino es el mejor aliado para tus trajes de chaqueta ejecutivos de oficina del día a día.

Abrigo oversize

Otro de los abrigos que está arrasando en las rebajas de Zara es este modelo de línea ovesize, de amplias solapas, con doble botonadura, mangas ligeramente acampanadas y bolsillos en vertical en un tono beige, que nunca pasa de moda. Es la mejor alternativa al clásico abrigo camel largo de líneas rectas que casi todas tenemos ya en el armario. ¿Su precio? Unos irresistibles 39,99 euros, por eso tienes que darte prisa ya que está a punto de agotarse en todas las tallas.

Abrigo camel de Zara
Abrigo de silueta oversize con doble botonadura. Foto: Zara

¿Cómo combinarlo?

Es un auténtico comodín que puedes llevar con absolutamente todo. Pero nos encanta con un vestido midi y botas de caña alta setenteras, o con la combinación más lady de falda lápiz y blusa. Siguiendo la silueta oversize, también encaja súper bien con los pantalones palazzo, una camisa con lazada y unas bailarinas o zapatos kitten heels.

Abrigo efecto ante

El tercero de los abrigos de Zara que arrasa estas rebajas es un modelo menos convencional, que podrás llevar cuando el intenso frío nos dé una tregua. Es un diseño de efecto ante en camel (aunque también está disponible en beige, negro y gris), con cuello de solapa y cierre en línea con un solo botón invisible. Su precio es de 25,99 euros y también tiene casi todas sus tallas agotadas.

Abrigo de ante de Zara
Abrigo en camel de efecto ante con solapas. Foto: Zara

¿Cómo combinarlo?

Saca tu lado más desenfadado y hippie y lúcelo con un vestido o falda larga estampada de inspiración boho y botas cowboy también de ante. También puedes combinarlo con los gustosos conjuntos de punto, tanto de falda larga como de pantalón ancho, y botas militares track para estos días más fríos.