Los abrigos de doble faz son los más calentitos para invierno: fichamos uno de Mango de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Son cómodos, versátiles y también están muy de moda. Nos quedamos con un diseño de Mango, original y amplio que arrasa en el street style y que querrás llevar esta temporada otoño-invierno.

El invierno suele asociarse con prendas de abrigo con efecto pelo para combatir el frío. En esta temporada, donde las temperaturas todavía no han rozado sus mínimas, prendas como los abrigos de tipo batín, o las cazadoras bombers parecen ser nuestros mejores aliados. Sin embargo, las famosas llevan varias temporadas empeñadas en lucir un abrigo que es ideal para soportar la bajada del mercurio, y promete invadir nuestro armario de invierno. Es el caso de los abrigos de doble faz, piezas a las que solo podemos recurrir en estos meses, y que ha demostrando ser el favorito de algunas influencers como Laura Matamoros.

Laura Matamoros Forbes 2023

También te interesará

Laura Matamoros nos descubre 3 lookazos de Mango para arrasar en las fiestas navideñas

Los abrigos de doble faz se han convertido en una opción de moda versátil durante las estaciones más gélidas del año, y esta vez no va ser menos. Aunque a primera vista pueda parecer que no son confortables al ser tan gorditos, hay razones convincentes para incluir este tipo de chaquetas y abrigos en nuestro guardarropa invernal: son cómodos, gustosos, los hay reversibles, y, sobre todo, permiten una gran posibilidad de combinaciones. Se pueden llevar con jerséis de cuello cisne debajo, con sudaderas, encima de chalecos, con vestidos formales, informales... y con calzado de todo tipo desde las botas de siempre a los taconazos más llamativos. Además, gracias a esta versatilidad, resultan ideales para esos días en los que pasamos de la oficina al restaurante.

Si te has propuesto hacerte con uno, conviene que eches un vistazo al que tiene la hija de Kiko Matamoros porque, además de ser uno de los diseños de tendencia, es prefecto para protegernos del frío. Ah, ¡y está rebajado en Mango!

Laura Matamoros apuesta por la versión más clásica del abrigo de doble faz

Este abrigo setentero de Laura Matamoros, vuelve para protagonizar otro de sus lookazos. La joven escogía un conjunto casual con falda corta y un jersey, que llevaba junto a su abrigo oversize de doble faz. Nos gusta, especialmente, porque el interior tiene borreguito y el exterior es de efecto ante en color marrón. De Mango y cuesta 79,99 euros en rebajas.

Abrigo doble faz Laura Matamoros
El abrigo doble faz de Laura Matamoros. (@_lmflores)

Reconocerás estas prendas fácilmente porque están confeccionados con dos capas de tela distintas en el exterior y el interior, permitiendo que ambas caras de la tela sean visibles y utilizables. Por lo general, una de las capas es más suave y a menudo tiene un acabado diferente, como lana, piel sintética, cuero, ante o algodón, mientras que la otra capa suele ser más resistente y puede estar hecha de materiales como nylon, poliéster u otro tejido resistente al viento.

Abrigo negro doble faz de Mango
Chaqueta doble faz efecto piel de Mango.

A la hora de elegir hay muchas versiones y modelos. Por ejemplo, también el Mango hemos fichado esta chaqueta corta, con el cuello camisero forrado de pelo, y efecto piel. Es de diseño corto, holgada y en color negro. Tiene un precio de 69,99 euros, y está disponible desde la XXS, hasta la XXL.

Chaleco doble faz de Mango
Chaleco doble faz efecto piel de Mango.

¿Buscas una prenda de abrigo de doble faz para sacarle el máximo partido? Mira este chaleco largo para derrochar estilo cuando hace frio. Además está confeccionado para repeler el agua. ¿Quién da más? Esta prenda, como no, es de Mango y cuesta 69,99 euros.