La revista de moda, Vogue Italia, tacha a la princesa Leonor y a la infanta Sofía como dos iconos de estilo: "Hay que seguirles la pista", anuncian

En España mucho se ha hablado del estilo de las hijas de los Reyes, Felipe y Letizia. Con el paso del tiempo y conforme han ido apareciendo en diferentes actos institucionales y públicos, la princesa Leonor y la infanta Sofía han derrochado glamour y cada vez sus estilos son más personales. Si bien, el estilo de las menores ya se había comentado en la prensa nacional ahora da un paso más allá y salta las fronteras a lo internacional. La publicación de moda, Vogue Italia, se ha fijado en el estilismo de Leonor y Sofía y se atreve a considerarlas iconos de estilo 

Leonor y Sofía

También te interesará

Leonor y Sofia fallan de lleno con sus vestidos menos favorecedores

Leonor y Sofía, elegidas como iconos de estilo por Vogue Italia

Si bien es cierto que durante un tiempo mucho se ha hablado del estilo aniñado de las hijas de los Reyes, no muy acorde para su edad, además de que siempre iban perfectamente conjuntadas como si se trataran de gemelas, en los últimos años esto ha dado un giro de 180 grados. Con estilo cada vez más definidos y ya como dos adolescentes, en cada una des sus apariciones han demostrado el por qué han conseguido que hasta una de las revistas prescriptoras en el mundo de la moda se fijen en ellas y aseguren que "no hay que perderles la pista". 

leonor-sofia-felipe-y-letizia

El citado medio repasa algunos de los looks de los últimos años de Leonor y Sofía y los describe como "impecables": "su perfecto estilo bon ton, compuesto principalmente por vestidos evasé en tonos delicados, declinados en tweed o algodón, y completados con abrigos acampanados, se enriquece con los primeros cortes y los primeros detalles sofisticados", detallan entre sus páginas. Además, se fija en que la heredera a la Corona ya se ha puesto sus primeros tacones, una de las claves fundamentales que la convierten ya en una adulta.

La publicación italiana hace hincapié en que, en términos estilísticos, la princesa Leonor y la infanta Sofía están “a punto de florecer”, por lo que es momento de seguirles la pista. Además, han elegido diferentes looks con lo que demuestran que con el paso de los años se están convirtiendo en iconos de estilo. Desde la revista se fijan en ambas, pero sobre todo en la heredera a la Corona.

La Reina Letizia, la mayor prescriptora para sus dos hijas

Si bien durante un tiempo cada uno de los looks de la Reina Letizia eran analizados con lupa y copaba todo el protagonismo de la Familia Real, ahora tiene que compartir ese protagonismo con sus dos hijas, quienes han ido adaptado las prendas a su propio estilo y han convertirse en referencia para muchas jóvenes. De hecho, cada una de las prendas que eligen de tiendas low cost se agotan en cuestión de horas. Hacemos un repaso por aquellos mejores looks de las jóvenes que le han hecho abrirse hueco en la prensa internacional. 

1 /8
leonor y sofia (1)

© Gtres.

1 / 8
leonor y sofia (2)

© Gtres.

2 / 8
leonor y sofia (3)

© Gtres.

3 / 8
leonor y sofia (4)

© Gtres.

4 / 8
leonor y sofia (5)

© Gtres.

5 / 8
leonor y sofia (6)

© Gtres.

6 / 8
leonor y sofia (7)

© Gtres.

7 / 8
leonor y sofia (8)

© Gtres.

8 / 8