Fue en su infancia y juventud uno de los personajes más fotografiados y preferidos de la prensa del corazón y parecía que iba a ser la natural heredera de su madre, Isabel Preysler. Pero un buen día Chabeli Iglesias decidió apartarse de los focos y dedicarse a su vida familiar junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos: Alejandro y Sofia, para dedicarse a ser ama de casa a tiempo completo. Nada de fiestas, de photocalls, y, mucho menos, nada de preocuparse por la moda, como el resto de las mujeres del clan Preysler. Pero ahora Chabeli está en Madrid y nos hemos fijado en el look que eligió para una jornada de compras y gestiones. Muy alejada del chic de su hermana Tamara Falcó y del perfecto estilo casual de su hermana Ana Boyer, ella prefiere looks más sencillos, fáciles y todoterreno, sin preocuparse por las tendencias.

destacado bolso preysler-min

También te interesará

El bolso favorito de la familia Preysler es de Loewe y cuesta 1.750 euros

El look más relajado y cómodo

Chabeli está pasando unos días en casa de su madre en Puerta de Hierro, donde también ha tenido la oportunidad de conocer a su nuevo sobrino, Mateo, el segundo hijo de Ana y Fernando Verdasco, que nació el pasado 21 de diciembre. En una de sus salidas para hacer unas compras por la ciudad la vimos con un look sencillo y muy fácil de copiar, que todas podemos llevar.

La mayor de las hermanas Preysler eligió unos vaqueros rectos con una clásica camisa blanca, un jersey de coletas en amarillo y un chaleco acolchado. Como complementos, unos botines de serraje en marrón y un shopping bag en negro. Todas ellas prendas básicas que están en todos los armarios y de las que puedes echar mano en cualquier momento. El look práctico de Chabeli tiene mucho que ver con el estilo medio americano.

La hija de Julio Iglesias fue en su juventud lo que hoy podríamos llamar una influencer de hoy, pero se desvinculó del mundo de la imagen y dejó de  preocuparse demasiado por la moda y los cuidados, a diferencia de su madre y sus dos hermanas. Ella prefiere el mundo de la decoración. Durante un tiempo se dedicó a restaurar casas y ahora está volcada en su propia colección de ropa de hogar.

destacado chabeli iglesias 2-min

También te interesará

Chabeli Iglesias reaparece con una colección para el hogar de ensueño

Aunque habitualmente sean Tamara y Ana quienes más nos inspiren con sus estupendos looks (y muy especialmente la marquesa de Griñón) también un outfit tan fácil y todoterreno como el de Chabeli es perfecto para no complicarnos la vida en un día de compras.

Hemos encontrado la copia de su estilismo.

1 /9
U482140

Gtres

1 / 9
U482140

Gtres

2 / 9
look

Gtres

3 / 9
Zara 25,95 euros
4 / 9
Stradivarius 25,99 euros
5 / 9
Mango 25,99 euros
6 / 9
look
7 / 9
look
8 / 9
look
9 / 9