Un vestido reciclado y dos complementos muy roqueros, así ha sido el look que la princesa Leonor ha elegido para ir a la ópera


Por sorpresa, los Reyes y sus hijas acudieron al Teatro Real para ver Peter Grimes, ópera de Benjamin Britten, que hace unos días se estrenó con la asistencia de un gran número de rostros conocidos. Fue el mejor broche a la especial jornada del Día de la Madre. Tanto la reina Letizia como sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía eligieron estilismos serios pero a la vez en clave sport. Y por primera vez, el look de la princesa de Asturias ha tenido un punto más moderno que el de su hermana pequeña.

Siguiendo el ejemplo de su madre, la princesa de Asturias ha vuelto a reciclar, recuperando del armario un vestido de rayas, que estrenó en el mes de junio del año pasado para acudir al espectáculo Flamenco Avenue, en los Teatros del Canal. Un diseño de Hugo Boss, de manga corta en tonos rojos con la falda efecto plisado, que entonces llevó con unas bailarinas en negro y cazadora blanca en la mano, y al que en esta ocasión quiso darle el toque roquero con unos complementos muy tendencia. Para ello, lo acompañó con una cazadora de cuero y unas botas de estilo militar.

La Perfecto se ha convertido en una de las prendas estrella de esta primavera. Y no solo para llevar con los looks casual, como nos ha demostrado la princesa de Asturias también encajan a la perfección con vestidos más clásicos. Si a esto le unimos los botines de cordones el estilismo tiene un toque totalmente diferente, y con un aire roquero que por ahora desconocíamos en la primogénita de los Reyes.

El look de la infanta Sofía

Siempre más moderna que Leonor , la infanta Sofía ha entrado en esta ocasión en el vestidor de su hermana mayor para «robarle» un abrigo de cuadros de Springfield que la heredera estrenó el pasado mes de octubre en la visita a Somao, el Pueblo Ejemplar de los Premios Princesa de Asturias. Lo acompañó con unos pantalones culotte en negro con el bajo deshilachado, bailarinas destalonadas y una básica camiseta de algodón en blanco.

Con este look la infanta Sofía vuelve a dejarnos una lección del mejor estilo. Una combinación de prendas básicas pero a la vez de total tendencia con las que ha formado el estilismo que encontramos en los perfiles de muchas de las influencers.
El único complemento al que todavía se resisten tanto ella como su hermana es al bolso. Estamos deseando que llegue ese momento para ver por qué estilo se decantan, aunque en el armario de su madre tienen auténticas joyas para elegir.