La fiesta en el Teatro Real, donde se rendía homenaje a Raphael, fue un derroche de glamour y vestidos elegantes (y no tanto). Esta fue la alfombra roja


Las semanas previas a la Navidad Madrid se está convirtiendo en una gran alfombra roja. Todos los días se celebran galas, estrenos, entregas de premios… que nos traen el desfile de algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país luciendo los trajes más espectaculares. La última de ellas fue la gran fiesta que se celebró en el Teatro Real, en la que la revista Vanity Fair concedía el premio Personaje del Año a Raphael.

El cantante estuvo arropado por su familia y por muchos amigos. Entre los que no quisieron faltar al homenaje, David Bisbal, gran admirador del artista de Linares con quien ha compartido escenario en más de una ocasión, acompañado por su mujer, Rosanna Zanetti. Precisamente la modelo venezolana lució el look más impactante y atrevido de la noche, mezclando brillos y plumas y enseñado tanto escote como pierna.

Raphael, una estrella incombustible

El polifacético artista cumple 60 años sobre los escenarios y lo celebra con el lanzamiento de nuevo disco, ‘Raphael 6.0 en concierto’, y una gira nacional con cierre el 16 y 17 de diciembre en WiZink Center Madrid. El premio Personaje del Año lo ha recibido porque «es uno de los artistas más influyentes de la historia de la música española, un icono social y cultural de dimensión global. Es uno de los cuatro únicos artistas de todo el mundo que ha recibido un disco de uranio por las ventas de todas su carrera junto a The Beatles, AC/DC y Michael Jackson. Con un carisma inimitable y adalid de una modernidad que le ha permitido adelantarse a su tiempo marcando emocionalmente a varias generaciones».

Antes que él, la revista otorgó el galardón en ediciones pasadas a personalidades como Antonio Banderas, Salma Hayek, Garbiñe Muguruza, Mario Vargas Llosa o Rafa Nadal, entre otros.

La fiesta en el Teatro Real: De Rosanna Zanetti a Naty Abascal

Pero aquí vamos a hablar de vestidos. Rosanna Zanetti se atrevió con un cut out de George Hobeika bordado de lentejuelas, con gran escote y  abertura, que dejaba su pierna totalmente al descubierto, y unas originales mangas de plumas de marabú en rosa. Ante un vestido tan potente decidió optar por un look beauty muy sencillo, tanto en el maquillaje, como en su melena lisa peinada con raya al medio. Un espectacular estilismo que tuvo tantos detractores como fans.

Junto a las exuberantes lentejuelas de la modelo venezolana, también nos encontramos los brillos en Naty Abascal, aunque en una versión totalmente opuesta. Siempre perfecta y elegante, la gran estilista eligió un vestido túnica de lentejuelas en tono naranja, de Valentino, que acompañó con unos stilettos dorados.
Otros brillos, pero mucho más discretos, fueron los de Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Raphael, con un vestido precioso vestido de escote halter en terciopelo morado salpicado de pedrería.
Pero la lista de mujeres elegantes fue mucho más larga…