Estamos en pleno mes de enero y con unos días de frío intenso, pero el cuerpo ya comienza a querer pensar en primavera, sobre todo cuando vemos los días soleados y los cielos azules sin una nube. Gema López ha sido la primera que ha querido desprenderse del abrigo y atreverse con un look primaveral, con la clásica Perfecto y una falda de lo más original. La periodista es una apasionada de la moda, que ha convertido casi en una segunda profesión, y cada vez tiene más seguidoras que se inspiran en sus estilismos.

La colaboradora de Sálvame tiene muy claro lo que le gusta y lo que le sienta bien. Más allá de las tendencias de cada temporada, ella se mantiene fiel a su estilo, que tiene el boho-chic como base. Los vestidos y las faldas estampadas largas, acompañadas por botas, están entre sus favoritas, aunque, de vez en cuando, también nos sorprende con looks más ejecutivos protagonizados por faldas tubo de cuero con camisas.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López nos enamora con el look favorito de la reina Letizia

El look de Gema López en el que te vas a inspirar en los primeros días más suaves de la primavera

Todavía nos quedan por delante algunas semanas en las que no vamos a poder desprendernos de los abrigos, parkas y plumas más invernales, pero ya podemos ir soñando con esos primeros días frescos de la primavera. Es una de las épocas más complicadas para nuestro armario, pero también es de las preferidas, porque después de unos meses más grises, la alegría vuelve a nuestro vestidor.

Gema López ha comenzado con un look muy de su estilo, protagonizado por la falda más original. La periodista ha elegido una falda asimétrica estampada de pequeñas flores en tonos tierra (beige, verde, morado y burgundy), mucho más corta por delante que por detrás, con volantes y cintura elástica de nido de abeja. Una prenda con mucho movimiento, que ha combinado con un jersey negro de micro canalé con escote de pico y una cazadora Perfecto naranja, para poner el punto de color. Sus botas preferidas, de ante marrón con tacón cuadro y arrugadas, y un cinturón de piel trenzada con piedra natural, completaron el estilismo.

Todas las prendas son de la nueva temporada de ne&nu, la firma con la que Gema colabora y junto a la que también se atrevio a lanzarse al mundo del diseño con su primera camiseta.

gemma-lopez

También te interesará

Camisa y chaleco, la combinación de Gema López para un look invernal

Unas prendas básicas para cualquier armario

El look de Gema López está formado por algunas prendas básicas, que están en todos los armarios, tengas el estilo que tengas. Comenzando por el típico jersey negro o la cazadora Perfecto, indispensable en cualquiera de sus muchos colores.

El toque diferente lo pone la falda asimétrica, una prenda que no encaja para todo el mundo, pero que es esencial en el vestidor de Gema López.

1 /6
look Gema López

Instagram

1 / 6
look Gema López

Instagram

2 / 6
look Gema López

Instagram

3 / 6
Falda 59,90 euros

Instagram

4 / 6
Falda 59,90 euros

Instagram

5 / 6
Look Gema López

Instagram

6 / 6