Aunque es Tamara Falcó quien acapara todo el foco cuando hablamos de moda, su hermana Ana Boyer no deja de darnos alegrías cada vez que nos descubre sus looks. Para ir a una fiesta, para salir de cena romántica con su marido, Fernando Verdasco, o para un relajado fin de semana, como ha sido en esta ocasión, la pequeña del clan Preysler siempre sabe elegir qué debe ponerse para estar perfecta sin perder su personal estilo. Menos fashion que la marquesa de Griñón, Ana ha hecho de una elegancia relajada y con un punto deportivo su seña de identidad.

Ahora que hemos pasado las primeras semanas de la primavera, pero que las temperaturas todavía no acompañan para sacar las prendas más primaverales del armario, al menos en una buena parte del país, ella nos ha hecho el mix perfecto para el entretiempo. Y es tan ideal, que hasta su madre, Isabel Preysler, y su hermana mayor, Chabeli, han caído rendidas ante la imagen de la joven llenado su Instagram de corazones rojos.

Ana Boyer vestido lencero

También te interesará

Ana Boyer es la mejor heredera del estilo de Isabel Preysler y su último look lo demuestra

Ana Boyer sabe elegir el look ideal de entretiempo para llevar en vacaciones

Hablar de estampado de flores es hablar de primavera. Por eso la prenda que realmente nos ha enamorado de todo el estilismo de Ana Boyer es su romántica camisa estampada de flores en rojo sobre fondo blanco, con volantes en el pecho y la manga y rematada en nido de abeja, ligeramente crop top. Pertenece a la colección de la pasada primavera de Zara, pero sigue siendo un diseño imprescindible.

Una blusa que quedaría fenomenal con unos vaqueros o unos pantalones blancos, pero como el tiempo todavía no acompaña demasiado, Ana ha hecho la mejor combinación. Ha elegido unos leggings de efecto piel negros y unas botas de caña alta y tacón cuadrado moderado en negro, los mejores aliados para comenzar estas vacaciones de Semana Santa de días nublados y lluvia. El bolso Barcelona de Loewe en rojo completaba el estilismo.

Un estilismo muy fácil de copiar en versión low cost

Ana Boyer apenas ejercer de influencer, a pesar de contar con más de 266 mil seguidores en su Instagram. y no suele mostrar las marcas de sus looks. Sin embargo, en esta ocasión es muy fácil versionarlo acudiendo a las tiendas low cost.

Las camisas de flores son un clásico que siempre vuelve con la llegada de la primavera. Nos gusta especialmente la versión tan romántica de Ana, con volantes y nido de abeja, que nos transportan directamente a los días de nuestra infancia. Y también nos encanta la forma de romper una prenda tan naif combinándola con unos pantalones pitillo de efecto piel, con ese inconfundible toque roquero.

Sigue deslizando porque te hemos buscado una réplica de este look de entretiempo de Ana Boyer para que comiences tus vacaciones muy bien vestida. Eso sí, lo más complicado (para nuestros bolsillos) es copiarle su bolso de Loewe.

1 /5
Ana Boyer

Ana Boyer selfie ante el espejo de su habitación (Instagram)

1 / 5
&-Other-Stories-79-euros

Cortesía & Other Stories

2 / 5
Zara-19,95-euros

Cortesía Zara

3 / 5
Zara-109-euros

Cortesía Zara

4 / 5
Loewe-2.900-euros

Cortesía Loewe

5 / 5