Ha sido una Fiesta Nacional atípica, sin la tradicional recepción en el Palacio Real, pero igualmente vamos a someter a examen los looks de las asistentes


Las restricciones debido a la crisis sanitaria han provocado una celebración de la Fiesta Nacional totalmente diferente. No se ha realizado el tradicional desfile por el Paseo de la Castellana con miles de espectadores, y en su lugar ha habido una pequeña representación en el Patio de la Armería del Palacio Real presidida por los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas,  la princesa de Asturias y la infanta Sofía, y a la que han asistido miembros del Gobierno y resto de autoridades.

Una Fiesta Nacional sin alfombra roja

Tampoco ha sido posible la recepción que todos los años se celebra en el Palacio Real, a la que acude una representación de la vida social, empresarial y cultural de nuestro país. Por la alfombra roja de palacio hemos visto desfilar en años anteriores a Isabel Preysler, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, entre otros rostros populares.

Sin la posibilidad de analizar los modelitos de algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país que han acudido en otros años, en este 2020 vamos a hacer un repaso a los looks de las mujeres de la Familia Real y las políticas que han acudido. Desde la reina Letizia a la ministra Irene Montero hacemos un recorrido por los estilismos que hemos visto en esta Fiesta Nacional tan atípica… Y no podemos dejar pasar por alto el guiño que Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, hizo con su estilismo a la Reina, eligiendo una prenda que tenía su inspiración en uno de los vestidos más originales que le hemos visto a Letizia.
¡Así ha sido este otro desfile!