Leonor, con mini vaquera, y Sofía, con mono hippie, nos muestran sus estilos tan opuestos en la última cena en Mallorca


La estancia de la Familia Real en Mallorca ha llegado a su fin con una salida sorpresa de los Reyes y sus hijas para acudir a cenar al restaurante El Txoko, de Martín Berasategui, en las inmediaciones del paseo marítimo. Durante estos días, en los distintos actos, hemos visto a la  Princesa Leonor y a la Infanta Sofía con unos looks muy acordes al estilo que habían marcado en los últimos tiempos, pero en esta cena familiar nos han dado una gran sorpresa. Las dos han dado un paso más, marcando más que nunca sus diferencias.

looks
Gtres

Leonor, con mini vaquera y escote Bardot

La primera gran sorpresa nos la ha dado la Princesa de Asturias. Leonor ha dejado los vestidos estampados que han protagonizado sus estilismos en todos estos días pasados, por un por un look mucho más rompedor. Ha elegido una súper mini vaquera con botones delanteros, de Mango, y un top blanco de escote Bardot con volante de bordado inglés y nido de abeja, combinado con las alpargatas de esparto, de Macarena Shoes, que prácticamente no se ha quitado desde que ha llegado a la isla balear. Como únicas joyas, los pendientes de plata en forma de hoja de la firma Quandari.

Si en los actos oficiales vemos a la Princesa de Asturias con un estilo más clásico y sobrio, en estos días de vacaciones ha mostrado su lado más juvenil y relajado, con los vestidos de aire romántico que tanto le gustan. Sin embargo, nunca la habíamos visto con una combinación así. La mini vaquera es un básico para el verano, pero lo que más nos gusta de su estilismo es el precioso top de escote bañera de aires ibicencos, ideal para formar los mejores looks estivales.

La versión más hippie de la Infanta Sofía

En el lado contrario ha estado el look de la Infanta Sofía. La hija pequeña de Felipe VI y Letizia se ha mantenido fiel a los monos que tanto le gustan para el verano, pero dando un giro con el que ha mostrado su versión más hippie. Sofía ha elegido un sencillo mono fluido de lino de tirantes en verde agua con botones y bolsos de plastón, de Designers Society (ahora en rebajas tiene un precio de 59,95 euros), junto con una básica camiseta de algodón blanca y también las espardeñas, de Macarena Shoes, que comparte con su hermana mayor.

El armario de la Infanta Sofía es el más fashion de la familia, aunque esta vez ha elegido la versión más cómoda y fácil, pero también con mucho estilo. A diferencia de Leonor, que llevaba su melena suelta con raya al lado, ella optó por un semirecogido.

Un año muy diferente sin poder ver sus looks

Tras estos días en Mallorca, la Princesa de Asturias pondrá en breve rumbo al internado en Gales, donde los dos próximos años estudiará Bachillerato Internacional. Será la primera vez que la hija mayor de los Reyes se separe de la familia y, sobre todo, de su hermana, a quien está muy unida.
Este será un año diferente que no nos permitirá ver tanto como quisiéramos los looks de las hijas de los Reyes.