La Infanta Leonor ha sido una de las grandes protagonistas en su primer acto en los Premios Princesa de Asturias. La heredera ha apostado por un traje de chaqueta color fucsia, el mismo color que le acompañó el pasado año y el cual, por cierto, le sienta de maravilla. Es un clásico, pero arriesgado a su vez por la lazada que lleva en la parte delantero y lo ha combinado con un top lencero, un detalle que los expertos en materia considera como un paso al frente. Es su versión más adulta y quizás por ello ha tomado prestado de su madre uno de sus accesorios. La hija de Letizia ha lucido un bolso de mano negra troquelada de Hugo Boss que la Reina ha llevado en más de una ocasión. Es una de sus firmas favoritas y sabe que es un acierto seguro.

Letizia Felipe Vi Princesa Leonor Sofía

También te interesará

La Familia Real reaparece en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2022

Leonor
Gtres

Tal y como puedes ver en las imágenes que hemos seleccionado para este artículo, madre e hija llevan un mismo bolso con outfits completamente diferentes, eso sí, en citas diferentes. La Princesa Leonor ha optado por este complemento para romper con la gama cromática de su look y para además hacer un guiño al color de su top. Letizia, en cambio, lo hizo para aportar sobriedad a un look working, con los que, por cierto, suele hacer tendencia. Su madre en esta imagen del 2017 lo llevó con una falda de cuero color negra, una camisa blanca y unos pendientes muy especiales, otro oufit que puede servir casi para cualquier evento. 

Letizia
Gtres

Esta cartera negra de piel es de temporadas anteriores, de hecho, Letizia la ha incluido en su día a día desde hace varios años. Es cómoda, tiene capacidad para guardar tus enseres y fue estrenado por la esposa del Rey Felipe en el año 2014. En concreto, en su visita oficial a Berlín, viaje en el que lo mostró por primera vez y que también ha utilizado para looks de noche. Nos remontamos al año 2015 cuando Letizia lo lució en el concierto In Memoriam en honor a las víctimas del 11M en 2015. 

Cabe señalar que no es la primera vez que nos percatamos de cómo Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, toman prestado prendas o accesorios de Letizia o viceversa. Ahora no solo en lo que respecta a su ropa, sino también a los peinados. El último de Leonor recuerda encarecidamente a la época en la que su progenitora ejercía de periodista en Televisión Española, una melena suelta, pero extremadamente cuidada.