Laura Matamoros y Rosanna Zanetti comparten el mismo vestido de Mimoki. Un diseño de edición limitada que las influencers han conseguido poner en los más alto

Muchos son los eventos que te esperan en los próximos meses de buen tiempo y querrás ir monísima a todos ellos. Como si de un soplo de aire fresco se tratase, algunas celebridades nos inspiran looks para el verano, - que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina-. Laura Matamoros y Rosanna Zanetti son dos de las influencers en ofrecernos la oportunidad de conseguir, antes que nadie, los modelitos pensados para arrasar en los próximos meses. No sabemos quién ha copiado a quién, o si realmente lo único que ha pasado es que tienen los mismos gustos estilísticos. Lo que sí es cierto es que el vestido es un sueño hecho realidad y ya lo hemos fichado.

Se trata de un vestido de manga abullonada con falda de paneles hecho en 100% algodón, en color azul y blanco; de edición limitada y de la firma Mimoki, valorado en 269 euros.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros: el antes y el después de su último retoque estético en la cara

Laura Matamoros y Rosanna Zanetti presumen del mismo vestido: ¿quién lo combina mejor?

Nos resulta muy difícil elegir quién gana el duelo de estilo, porque ambas lo llevan con gusto y clase. Si bien es cierto que el diseño es en sí mismo una oda artesanal, lo cierto es que cada una le pone un punto diferente que nos encanta.

Laura, por ejemplo, lo lució para asistir como invitada al concurso de saltos celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, y puso la nota de sofisticación con unos mocasines planos de Chanel en color camel, y un bolso tipo saco de tweed en color rosa fuerte muy bonito. La hija de Kiko Matamoros jugó a los contrastes y acabó creando un outfit con clase y un toque moderno que nos encanta.

Rosanna Zannetti llevó el vestido en su versión más formal, creando un estilismo digno para llevar a una boda de tarde. Lo acompaño con unas elegantísimas sandalias doradas con flores en relieve, que quedaban de maravilla con sus pendientes (en el mismo tono que el calzado y con el mismo diseño).

DL-u471555-006

También te interesará

¡Duelo de divas! Mar Torres y Eva González coinciden con un mono transparente. ¿Quién lo luce mejor?

Dos mujeres con el mismo estilo y el mismo gusto por las firmas de lujo: ¡Atención a los cinturones!

El cinturón está de moda, y así es como conseguiremos elevar nuestro outfit. Sirven para enmarcar la figura y estrechar la cintura. En caso de que dudes, agrega a tu atuendo un cinturón con hebilla de logotipo, tal como hicieron Laura y Zanetti. Ambas se pusieron casi el mismo complemento, pero de diferentes firmas, aunque las dos eran de lujo.

La hermana de Ana Matamoros optó por un modelo de Chanel con el logo rodeado de perlas. La mujer de David Bisbal, en cambio, lució el modelo clásico y atemporal de Christian Dior con la hebilla dorada. Aunque las comparaciones son odiosas, te las dejamos a continuación.

1 /6
Laura Matamoros vestido mimoki

Redes Sociales

1 / 6
Rosanna Zannetti mimoki

Redes Sociales

2 / 6
DL-u510943-020
3 / 6
Rosanna Zannetti mimoki

Redes Sociales

4 / 6
vestido paneles

Mimoki

5 / 6
vestido paneles

Redes Sociales

6 / 6