Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear ¡y cuestan 25 euros en el Black Friday 2023!

La soberana tienen un calzado favorito que no se quita cuando llega el buen tiempo y que ahora puedes conseguir rebajado en el Black Friday.

La Reina Letizia tienen una gran colección de alpargatas

Durante la 40º edición de la ceremonia de entrega de las 120 becas de posgrado en el extranjero, de la Fundación La Caixa, veíamos a la Reina Letizia lucir unas preciosas alpargatas de color negro. Se trata de un modelo de Macarena Shoes con plataforma, cordón decorativo y flecos. En concreto son el diseño Alba, que vienen con serraje en color negro con cuña de yute natural y su precio es 80 euros. Para el evento, la soberana volvió a hacer gala de su estilo minimalista y añadió al conjunto un vestido, de largo midi,  de manga corta en color negro con estampado 'animal print' en beis. Un diseño que combina a la perfección con sus alpargatas que rápidamente se convertían en objeto de deseo. Lo cierto es que dentro del zapatero de Letizia las alpargatas ocupan un lugar exclusivo. Tiene modelos de todas las alturas, colores, y cuando empieza el buen tiempo no duda en ponérselas a todas horas.

black-friday-amazon-trucos-comprar-chollos-gangas-rebajas

También te interesará

Los 6 trucos para comprar más barato en este Black Friday 2023 que hasta ahora sólo conocían algunos privilegiados

Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear ¡y cuestan 25 euros en el Black Friday 2023!
La Reina Letizia durante la ceremonia de entrega de las 120 becas de la Fundación La Caixa. (Gtres)

Es posible que la Reina Letizia elija usar alpargatas por su comodidad y su estilo más relajado en eventos que no requieren un atuendo formal. ¡Ahora que están las rebajas de Black Friday es un buen momento para hacerse con este calzado!

Las alpargatas favoritas de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear que podemos comprar por 25 euros en el Black Friday 2023

Se trata de un calzado cómodo, elegante y versátil y en la temporada de primavera y verano quedan ideales para cualquier situación, ya sea formal o más desenfadada. Al tener tanta vinculación con la Reina era cuestión de tiempo que llegaran a las firmas de moda 'low cost'. En esta ocasión, sus alpargatas negras se pueden encontrar en Pull&Bear. Se trata de un diseño con lazada al tobillo y cuña de yute de 10 centímetros de altura y que pertenece a la selección de artículos que la marca gallega rebajará durante el Black Friday.

Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear ¡y cuestan 25 euros en el Black Friday 2023!
Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear.

Un calzado que Pull&Bear rebajará de 35,99 euros a 25,19 euros el día 23 de noviembre a las siete de la tarde en la página web de la firma. Sin duda, la versatilidad de este diseño es clave para ficharlo para esta primavera-verano del 2024. Es una alpargata que se puede lucir con un vestido sueltecito como hizo Letizia para un sofisticado look de trabajo, pero también se puede llevar con un estilismos de noche con un conjunto de camisa y vaqueros que está tan de moda.

Así combina la Reina Letizia las alpargatas

Son ideales con vestidos de verano, ya sea largos o cortos, para un estilo fresco y cómodo. Como ejemplo, este estilismo que llevó la Reina Letizia durante un paseo por Palma junto a sus dos hijas y Doña Sofía. Para la ocasión lució uno de sus looks más relajados hasta el momento. Un vestido suelto estampado de Zara con el que presumió de bronceado y que hacía juego con sus alpargatas cuñas en color rosa chicle de la firma Clooui. Para ser exactas, se trata del modelo ‘Saladeta’, elaborado en ante y diseño en ‘V’ y tiene un precio de 135 euros.

Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear ¡y cuestan 25 euros en el Black Friday 2023!
La reina Letizia con alpargatas en color rosa chicle de Clooui. (Gtres)

Lo cierto es que quedan de maravilla junto a un atuendo playero. De hecho, durante un paseo relajado por la playa de Las Canteras en su visita a las Palmas de Gran Canaria, la Reina se llevó unas alpargatas hechas a mano en Español además Macarena Shoes que cuestan 60 euros, son de color crudo y con cuña de yute natural.

La reina con cuñas de Macarena Shoes.
La reina con cuñas de Macarena Shoes.

Este calzado también encaja a la perfección dentro de algunos eventos semi-formales. Eso sí, para estos días, apuesta siempre por alpargatas con detalles más refinados o de colores neutros y combinarlas con pantalones de tela más elegantes y algún top especial. Para una mañana de trabajo importante, la Reina lució un top de punto sin mangas de Massimo Dutti en color blanco y de cuello alto que combinó con unos pantalones palazzo blancos de Carolina Herrera. Mientras que decidió llevar unas alpargatas con cuña también de la firma española Macarena.

Las alpargatas negras de la Reina Letizia tienen un clon en Pull&Bear ¡y cuestan 25 euros en el Black Friday 2023!
La soberana también tiene las cuñas en color blanco. (Gtres)

Cabe acotar que estas alpargatas se las puso para la confirmación de su hija Sofía. Está claro que su mejor aliado en los meses más cálidos.